Pero no lo soportaba sabia que nada estaba bien, sin más previsto tome a CC de la camisa y le pregunte por mi niña, y cuando supe que estaban con los chicos me fui con ella a la ambulancia donde me llevaron con Ashley.
Ahi todos nos fuimos al hospital al llegar todos estaban ahi y metieron Ashley en una camilla.
Yo intente entrar pero los Doctores me detuvieron, en eso llegaron los chicos y me abrazaron.
Andy: Princesa todo estará bien, estamos contigo, Ashley es muy fuerte
Tn: sueltame Biersack
Jinxx: hermosa no seas dura con Andy el no tiene la culpa
Tn: dejemen sola chicos, quiero estar sola, quiero que Ashley este bien, quiero estar con el dije ya con lágrimas en mis ojos, lágrimas que estaban ahogando mi alma
CC: oye osita estoy aqui, no estas sola...no es bueno que estes sola ya veras que todo estara bien, Ashley volvera a casa
Tn: ojala CC porque lo amo, decia llorando aun más
Las lágrimas no paraban y me sentía cada vez más desesperada, Dios estoy apunto de estallar...me encontraba en uno de los pasillos intentado calmarme cuando en eso entra un oficial de policía.
Y me pregunta si soy Tn, con una sonrisa forzada le digo que si y todos se arriman, CC y Andy posan una mano sobre mi hombro.
CC: lo que le tenga que decir a Tn, sera enfrente de nosotros señor oficial
Policía: deacuerdo, lo que pasa esque identificamos el auto que golpeo al Cantante, y era una mujer que iba con su rostro tapado, ella al hacer el golpe a su marido se mato ella misma y queremos qur usted valla a identificar el cuerpo fallecido de esta mujer
Tn: si claro, iremos todos, ¿podria llevarnos?
Policia: claro señorita Tn
Dicho esto el oficial nos llevo a su auto, ahi nos llevo a una casa, con un estudio o algo por el estilo donde examinaban a todos los cuerpos.
El oficial se detuvo en un cuerpo reciente y lo destapo dejando ver aquella mujer, no lo podia creer esa mujer era mi hermana.
Andy y yo nos volvimos a mirar con una cara de sorpresa, y ambos comenzamos a llorar.
Asi que sin más que hacer me di la vuelta y me acerque nuevamente al cuerpo ya fallecido.
Tn: creo que siempre dejaste en claro que querias tu venganza, y te desquitaste con la persona que más amaba, pero sabes yo jamas te quise hacer daño, jamás lo hice, pero pudiste averte ido tranquila, yo te PERDONÓ Rosa, por todo lo que me has hecho, siempre has estado perdonada para mi y no te guardo ningun rencor
Dije ya con más lágrimas en los ojos y saliendo de aquel horrible lugar, con gritos que guardaba, con un gran dolor en mi alma.
Porque no podia creerlo, jamás imagine que ella hiciera algo como esto.
Y la perdonaba porque jamas habia podido ser mala con nadie, y no seria una persona que no soy por convertirme en alguien más.
Los minutos pasaron entre lágrimas y el oficial nos llevo nuevamente al hospital, donde el Doctor salio con una cara triste, pues el era amigo de Ashley y conocía bien a mi esposo.
Doctor: Señorita Tn tengo...tengo malas noticias que darle...su esposo...Ashley Purdy...falleció no pudimos hacer nada porque perdio mucha sangre y se llevó un gran golpe en la cabeza y el ahora...no estará más
Tn: NOOOO TIENE QUE SER UNA BROMA...DIGAME QUE ES UNA TONTA BROMA...MI AMOR NOOOO. ASHLEY NO SE PUDO A VER IDO NO ME PUDO AVER DEJADO
Doctor: creame que de verdad lo lamento Tn, pero en su bolsillo del pantalón encontramos esto, supuse que era para usted puesto que traia su nombre...si lo desean puede pasar a verlo
Tn: si quiero verlo...por favor
Decia llorando una y otra vez, no lo podia creer Ashley, mi esposo, el amor de mi vida, se me habia ido, ahora que le diria a mi pequeña...como le diria que su padre ya no estará más con nosotras.
Pensaba una y mil veces, tenia el corazón destrozado, que seria de mi vida, de mi pequeña, de los chicos, de la familia.
Nada tendria sentido ahora, mientras pensaba caminaba por aquel tenebroso pasillo, cuando llegue al cuarto de Ashley me sente a su lado y tome su mano y me dispuse hablar a decir lo que sentia, asi como sentia que me estaba muriendo.
Tn: "Ashley mi amor, ¿Por qué me has dejado? A mi y a tu hija...aún no puedo creer que te allas ido, aún no se como voy a enfrentar esto, Ashley mi amor, muchas gracias, gracias por los bellos momentos que me has regalado, gracias por mi hermosa familia, por enseñarme que el amor, que la familia y que el primer amor nunca se olvida, aquí cielo estando los dos, te prometo cuidar a nuestra hija, a nuestra princesa Ashley Rouse y la amaré como te ame y te amo a ti, cuidaré de ella como mi mayor tesoro y algun día mi amor nos volveremos a ver cielo, Dios amor te voy a extrañar, pero recordaré cada momento a tu lado como el mejor, como los mejores que eh podido pasar, como los mejores que jamás voy a olvidar, gracias por los bellos momentos que me hiciste pasar, por todo el amor que me das, le has dado, TE AMO PURDY Y TE AMARÉ POR SIEMPRE MI AMOR, MI TODO, SIEMPRE TE AMARÉ, PORQUE ESTE AMOR ES UN AMOR REAL"
Dije aún con más lágrimas pues sabia que esto que hacia era una despedida, pero la promesa que le hice la cumpliría y la cumpliría cada día de mi vida hasta el final de mis días.
Cuando sali de la habitación segui llorando al lado de la puerta, y veia como los chicos llegaban tambien a despedirsen de Ashley y eso me dolia, me mataba porque el...se habia ido...💔😭
Continuará
Aqui les dejo un capitulo más, espero que les halla gustado, Voten, Comenten hasta mañana, besos. 💙😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...