14

332 20 4
                                    

Capitulo14
-Cambio de look

Hasta que...
Después de tomar la ducha, salí y me acosté en la cama, sin ganas de pensar en nada más en un abrir y cerrar de ojos ya estaba completamente dormido.

2 horas después

Narra Andy:
Ya son las 5 de la tarde y acaba de llegar con los chicos de la fiesta más cuando llegamos a casa todo estaba en silencio y parecía no a ver nadie, entonces fui a buscar a Tn y cuando entre a su habitación la encontré profundamente dormida, con muchas hojas a su alrededor y con sus ojos inchados, supe que avía llorado desde que llego.

Así que salí de su habitación sin hacer ruido y luego baje para ensayar con los chicos, al momento escuche que tocaron el timbre y cuando fui abrir vi Ash con una cara de tristeza que no podía ocultar lo invite a pasar y comenzamos a ensayar pero decidí no preguntar nada aunque sabia que algo y no precisamente era bueno.

Seguimos ensayando, hasta que Ash paró, era obvio que no estaba bien pues cada nota que tocaba no le salía, también se nota muy distraído.

Ash: ¡Chicos perdón pero podemos parar!

Andy: si claro amigo...

CC: ¡Pero que, ni hemos ensayado casi nada!

Andy: CC entiende que algunos estamos pasando por un mal momento

Ash: ¡Gracias brother!, ya vengo debo ir hablar con Tn

Andy: ve suerte

Ash: ¡gracias!, dije poniéndome de pie y yendo a la habitación de mi novia

Cuando llegué toque y espere a que ella me hablara, más cuando lo hizo su voz sonaba muy apagada.

Toc Toc

Tn: ¿Quién es?

Ash: ¡Soy Ash!, ¿Puedo pasar?

Tn: ¡Si claro!, ¿Qué quieres?

Ash: ¡vine hablar contigo, porque lo que paso entre nosotros me tiene muy triste, y quiero arreglar las cosas!

Tn: si esta bien, tienes razón, y te debo una gran disculpa...Ash perdóname por lo que te hice y por a verte maltratado con mis palabras, y entiendo si quieres cortarme, francamente lo merezco por todo

Ash: tranquila yo te perdonó, y no claro que no te voy a cortar, apenas estamos iniciando nuestra relación y esto es solo una prueba de tantas, por el contrario quiero seguir y si tu estas de acuerdo quiero que sigamos, sabes desde que te vi me enamore de ti y jamás avía sentido algo tan fuerte por alguien, como lo que siento por ti, así que ¿quieres intentarlo?

Tn: es ¿enserio?

Ash: si es enserio ¿que dices?

Tn: que digo...pues si Ash quiero intentarlo denuevo

Ash: bueno ahora vallamos con los chicos quiero que estés al lado mío en el ensayo

Tn: esta bien, pero antes dame un beso...

Ash: claro que lo hare...¡no sabes cuando te amo!

Tn: yo te amo más Ash 😏

Tn y yo bajamos donde estaban los chicos, más Tn se sentó junto a mi y así fue hasta que acabó el ensayo, estoy súper contento porque esta prueba no nos venció y pudimos salir de ella.

1 hora después

Narra Andy:
Ya paso 1 hora, en la que los chicos y yo salimos cansados, y ahora si tenemos tiempo para ver que hacer.

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora