40

109 4 0
                                    

Tiempo en familia

Narra Tn:
Hoy me levante super contenta a la plena luz del día, pues hoy comienzan los 40 dias (cuarentena) dedicados a la bebé y ayer como mi primer noche fue algo cansado ya que la pequeña Purdy lloraba mucho.

Por otro lado me comencé hacer mi aseo personal y demás porque hoy pasaria la tarde en familia con los chicos y mis padres, estaría genial porque también me ayudarían mucho con el aseo de la bebé y demás.

El dia transcurrió normal hoy los chicos pasarían el día con Ashley ensayando y creando nuevas canciones.

Mientras por otro lado mis padres me enseñarian algunas cosas principales para ser una gran madre para mi princesa.

Narra Autora:
El día paso super entretenido para Ashley y Tn, todos los momentos fueron de risas, chistes, buena comida, recuerdos y muchísimas cosas más.

8 meses después

Narra Tn:
Ya han pasado 8 meses y todo esta de maravilla, mi princesa ya está más grande, y todos nos llevamos super bien, pues Andy ha cumplido su promesa de no estar cerca de mi de otra manera que no sea amigos.

Pues Ashley y yo cada dia estamos más felices el se ha vuelto un padre ejemplar y lo amo, lo sigo amando cada dia más.

Me encontraba en la sala con la bebé cuando siento unas manos en mi cintura volteo rápidamente Encontrándome con un Ashley sexy sin camisa.

Tn: Ash no tienes una camisa

Ash: jajaja no no tengo te molesta si me quedo asi

Tn: mmm 😏 creo que alguien esta de travieso

Ash: ¿crees que sea yo? 

Tn: jajajaja creo que si

Ash: vamos a ver si es cierto gatita

Dicho esto Ashley se fue acercando a mi, podia sentir su respiración en mi cuello, pense que me iba a besar pero simplemente me mordio la oreja, la respiración se me comenzó acelerar cada vez más.

Pero podia ver Ashley tambien prendido (ya saben a que hablo con eso), y vi como se alejaba de mi dejándome con grandes ganas de el.

Tn: Ash,  ¡No me dejaras asi! 

Dije caminando donde el seductoramente y tomándolo por el cuello para besarlo.

Ashley: oooh gatita, asi que quieres jugar

Tn: mmm creo no lo se, ando muy despierta amor

Ashley: hay amor no debiste decir decir eso

Dijo tomándome de las piernas bruscamente y pegándome duro a la pared, gemía muy alto y el me besaba para que no se escuchara mucho.

Seguimos entre besos muy apasionados y bruscos, podía sentir las manos de Ash viajar por todo mi cuerpo, Ambos gritabamos y gemiamos nuestros nombres, hasta que Ash me comenzó a penetrar primero duro y después lento pero rápido.

Minutos después subimos a nuestra habitación y nos metemos en la ducha ahi continuamos hasta quedar completamente rendidos en la tina y dormidos.

(...)

El tiempo paso y me desperte envuelta en una bata en mi ¿cama?, esperen como llegue aqui.

Me levante deprisa y tome mi paño para amarrarmelo bien ya que se me habia caido.

Busque por ambos cuartos y me asuste al no ver Ashley cuando siento unas manos en mi cintura.

Ash: ¡me buscabas gatita! 

Tn: si amor te buscaba, ¿como llegue a la cama cielo?

Ash: bueno cuando te quedaste dormida en la tina admito que yo tambien, pero me desperte primero que tu y te cargue como princesa y te acoste en la cama, aun dormida lo hicimos denuevo...despues nos quedamos dormidos nuevamente y ahora estaba en la ventana mientras tu dormías mi amor

Tn: wooo asi que hasta dormida me gusta estar contigo, gracias mi amor y espera dijiste que, ¿estabas en la ventana? 

Ash: aja

Tn: ¿sin camisa? 

Ash: si

Tn: te eh dicho miles de veces Ashley que no me gusta que estes en la ventana sin camisa, entiende que eres solo mio, SOLO MIO

Dije tirándolo en la cama y poniendome de cuatro encima de él y comenzando a besarlo con ternura y mucha pasión, resbalando mi cuerpo por el de Ashley.

Tn: te quedo claro eres Mio Ash

Ash: pues con esa demostración me pondria en la ventana todo el dia con tal que hagas esto, hay Tn no se que me haces pero me tienes loco por ti

Tn: jajaja amor eso fue una advertencia de lo que podrias perder

Ash: esta bien no lo haré más, pero no te apagues nunca mujer

Tn: jajajjaa eres un caliente Ash mejor vamos a vestirnos reacuerda que hoy saldremos con los chicos en la noche y ellos vendran ahora por un dia de familia, aparte tengo que ver a mi bebe

Ash: si esta bien cielo no me regañes...vamos Te Amo Gatita

Tn: y yo a ti cielo 😘

Y asi fue...la tarde llego y los chicos también, Ashley estaba muy contento y mis padres tambien, la familia se veia de maravilla.

Solo esperamos que fuera de noche para irnos al club ya que celebrariamos el cumpleaños de una vieja amiga.

Por otro lado todo ha estado más tranquilo, Andy esta mejor cada dia y de Rosa no habiamos vuelto a saber nada lo cual eso nos mantenia tranquilos.

Pero dentro de mi tenia un mal presentimiento y me daba miedo que mi hija pagará una venganza que no le correspondía pero solo habia que esperar aver que decidía el tiempo.

Continuará

Hola, eh aqui un capitulo más de esta maravillosa historia, muchas gracias a todos y a todas por su apoyo espero que les halla gustado el capitulo de hoy, Voten,  Comenten, Saludos desde Costa Rica, Linda noche...Besos chau 💕😘😉

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora