1 mes después
Sigue narrando Tn:
Ya ha pasado 1 mes desde la ultima vez que hice el amor con Ashley pero últimamente no eh querido más, pues mis nauseas aumentaban, y tenia miedo de tener algo muy malo.Y aunque la palabra embarazo me asustaba mucho, decidi ir a comprarme una prueba.
Apenas llegue a casa me la puse y segui todas las instrucciones hasta que llego la hora de ver el resultado.
Y la prueba de embarazo dio...
Continuará
Continuación
Capitulo 34
Sigue narrando Tn:
Cuando vi la prueba de embarazo una alegría vino a mi pero a la vez, me puse pensativa, ¿y si Ash no quiere al bebé que hare?, y ¿si se va y me deja sola?, ¿que pensara Andy?Esas y muchas preguntas me vinieron a la cabeza, pero deje de pensar en eso cuando escuche unos pasos de Ash, y la puerta abrirse dejandolo ver.
Ash: ¿estas bien mi amor?
Tn: si estoy bien jejeje
Ash: aver amor conozco esa risa fingida tuya ven vamos a sentarnos, ¿que tienes princesa?
Tn: Ash estoy embarazada
Ash: ¿Enserio? 😲
Tn: si Ash tengo un mes de retraso y entiendo si quieres dejarme se que tu no quieres hijos ni nada enserio perdoname
Ash: princesa tranquila, claro que si quiero a este hijo o hija, mi vida me haces el hombre más feliz del mundo sere un buen padre para esa criatura ven aca, Te amo, dije bensando a Tn con mucho cariño
Tn: ¿entonces no me dejaras?
Ash: no mi princesa no te dejaré
Tn: oooh te amo me haces la mujer más feliz del mundo dije por ultimo para besarnos.
Y asi comenzaban a pasar las semanas y los meses, Ash se ha vuelto la persona más dulce y todos los dias le habla a su hij@ aunque aun no sabemos que es el le habla y le da mucha ternura es un hombre maravilloso.
Narra Ash:
Estoy super contento sere papá, al principio cuando Tn me lo habia dicho me dio un poco de miedo por la clase de persona que era y porque nunca habia pensado en sentar cabeza con alguna persona.Pero desde que llegó Tn a mi vida la amo, aunque la halla hecho sufrir.
Ahora me encuentro con mi princesa, afuera de la casa de Andy, pues desde hace mucho no lo hemos visto y ambos queremos darle la buena noticia de que mi hermosa esta esperando un hijo mio.
Al principio a Tn no le gusto la idea ya que bueno sabran que ellos andaban y toda la cosa.
Pero eso ya quedo en el pasado almenos eso espero.
Después de unos minutos de hablar con mi princesa, nos bajamos del auto y tocamos el timbre ahi salio Andy con cara de que estaba dormido, y salio Rosa en bata cosa que Tn se puso un poco palida y nerviosa.
Andy y Rosa nos invitaron a pasar a su casa y ambos se fueron arreglar Tn y yo nos sentamos en el sillon a que ellos bajaran hasta que al fin ambos bajaron tomados de la mano.
Andy: ¡Hola que gusto tenerlos ambos acá!, ¿Que se debe esta hermosa visita de ambos?
Ash: ¡Hola hermano un gusto verlos ambos tambien, y bueno Tn y yo tenemos una noticia que darles!
Rosa: enserio, ¿dinos?
Tn: ¡Bueno la noticia esque Ash y yo estamos esperando un bebé y nos vamos a casar en un par de semanas y queriamos invitarlos a nuestra celebracion!
Andy: muchas gracias por la invitacion pero lo pensaremos porque mi amor y yo tenemos planeado un viaje juntos y no tenemos tiempo para esas cosas
*Pensamientos de Andy*
Se va a casar no lo puedo creer, yo aun la amo pero estoy con Rosa soy un completo idiota, Tn si supieras que aun te amo
*Fin de los pensamientosTn: bueno por lo menos nosotros cumplimos a invitarlos ahora si nos disculpan Ash y yo tenemos muchas cosas que hacer mi amor despidete
Ash: si eso es cierto aun tenemos muchas cosas que hacer, Rosa Andy un gusto averlos visto esperamos que vallan, chao
Andy: espera Tn podemos hablar un dia podemos quedar mañana
Tn: dejame pensalo Andy fue un gusto verlos
Dicho esto Tn y yo salimos de la casa de los biersack y continuamos con nuestros preparativos para la boda y lo del bebé pero no dejaba de notar a mi princesa triste o un poco nerviosa.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
JugendliteraturAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...