¿Que estamos haciendo?
Narra Tn:
Ayer la fiesta duro hasta la 1 de la mañana, los chicos bebieron toda la noche y yo me fui a casa, entre a la habitación y me acosté y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dormida.Al día siguiente me levante, me bañe y me puse esto.
Hoy cumpliré mi tercer día de estar aquí con todos, y mañana tendré que enviar mi primer reporte.
Cuando ya estaba lista baje a la cocina donde estaban todos los chicos.
Andy: ¡Hola buenos días Tn!, te ves hermosa
Tn: ¡Gracias!
Andy: De nada, oye tienes hambre, ¡hice algo
para ti!Tn: Gracias andy, la verdad esque si moría de hambre y hola a todos, ¿donde esta Ash?
Todos: Hola Tn contestaron todos al unisono lo que fue muy gracioso.
Andy: ash esta en un cuarto dormido ayer tomo mucho, y se puso triste cuando tu te fuiste
Tn: oooh enserio, ahora iré a verlo
Ash: ¡Creo que no es necesario hermosa, ya estoy aquí!, ¡Buenos días amor y buenos días chicos!
Tn: ¡Buenos días!
Ash: ¿y mi beso?
Todos: iiiii comenzaron a gritar y a molestar todos
Tn: ¡No te lo daré hueles a puro alcohol si lo quieres lavate la boca!
Ash: ¡oye que grosera!
Tn: nadie te tiene tomando, chicos ya acabe de desayunar, andy te quedo todo riquisimo, y digamen ¿tienen algo preparado para hoy?
Andy: ¡si queremos que tu y mi esposa, vallan de compras y después ambas estén para nuestro ensayo!
Tn: oooh eso es hermoso, y claro que voy, bueno iré a mi habitación, juliet vamos a las 3 de compras porque debo hacer él primer reportaje
Juliet: okay tu tranquila, igual el ensayo es a las 6
Tn: bueno, chao chicos
Todos: nos vemos hermosa tn
Después de despedirme de todos, subí a la habitación, me sentía muy extraña.
Y extraño mucho a mi familia, así que tome mi celular y le marque a mi mamá.
En la Llamada
MdTn: ¡Hola!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Teen FictionAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...