19 Maratón 4/5

75 2 0
                                    

Después de hablar de la salida los chicos y mi madre fueron a guardar las cosas, mientras yo me quedaba hablando con Jinxx, sabía que está idea pues no le agradaba en nada pero que lo intentará para mi es más que suficiente.

-Te amo Ashley Rouse y se que no soy el padre de ese niño que llevas pero los amo a los dos

-Jinxx lo se yo también te amo e aprendido hacerlo con cada día que pasa de verdad estoy muy agradecida contigo

-Disculpen chicos que interrumpa su momento pero Tn dice que ya vallan ya todo está listo dijo Andy con una sonrisa

-Esta bien ya vamos

Dicho esto Jinxx y yo salimos tomados de la mano y una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, sabía que Jinxx también lo sentía porque me miró y me sonrió, de verdad le doy millones de gracias a la vida por semejante chico.

Al salir nos montamos todos al auto y enfrente de mi estaban Elena y Cc ellos hablaban plenamente pero podía sentir las miradas incómodas de Cc, yo simplemente me abrace a Jinxx y cerré mis ojos, pues tengo que tener mucho tranquila por el bebé.

Pasó una hora cuando llegamos al lugar era un parque hermoso con un gigantesco mar.

Salí del auto con mi celular tomé un par de fotos simplemente el momento perfecto.

Después todos estábamos cerca de una fogata, mamá estaba con Andy, Elena con Cc y yo con Jinxx, claro Jale también estaba pero solito me pregunto si todavía está con su amada.

Jake es una de las personas más tiernas del mundo, el es mi cómplice en todas las travesuras y siempre me siento segura cuando mamá me deja con el aveces también hasta compartimos con su novia ella es una mujer agradable, tienen un amor muy bonito.

Estaba metida en mis pensamientos cuando siento que alguien pone su mano sobre la mía, miro a Jinxx sin camisa y santo cielo que hombre más hermoso, quito todos mis pensamientos y tomó su mano, este me sonríe como si supiera lo que estoy pensando.

-Se que soy hermoso pero no me comas con la mirada dijo riendo

-Oye que hombre más creído dije abrazandolo

-Ven quiero que me acompañes a caminar un momento

-Claro igual no vas a raptarme dije a lo que el soltó una gran carcajada

Jinxx y yo caminamos en silencio en el mar, lo notaba un poco nervioso y me intrigaba el hecho de verlo así.

-Ashley hermosa ya que estamos sólo quiero decirte que lamentó lo que pasó que casi te fuerzo a estar conmigo...Se que fui un tonto

-Jinxx no te preo....

-Déjame terminar princesa...quiero que sepas que lo lamento y mucho y en medio de este mar tan hermoso quiero decirte que te amo, que quiero estar contigo y por eso te pido Ashley Rouse, ¿Quieres ser mi novia?

No podía creerlo Jinxx me estaba pidiendo que fuese su novia, sin pensarlo dos veces le dije que si.

-Si...si quierooooo dije saltando a su regazo

Jinxx y yo nos besamos y en eso escuchamos las risas de mamá y de Andy.

-Espero que la cuides Ferguson no quiero que le rompan su corazón

-Espero que sean muy pero muy felices dijo está vez mamá

-Claro que yo voy a cuidarla y voy a cuidar del pequeño

Todos nos abrazamos y a lo lejos vi a Cc quien abrazaba a Elena no me sentía mal en lo absoluto me alegraba el hecho de que el  sea feliz y yo pues yo quise y decidí formar mi familia al lado de Jinxx.

Los recuerdos que me quedaron con Cc se que darán siendo eso recuerdos pero ahora se que alguien mejor lo va a cuidar y que yo estaré también con alguien que me quiere y no sólo a mi si no a mi bebé.

Siempre creí que al regreso de Cc estaríamos juntos pero la vida dio tantas vueltas que bueno las cosas tuvieron que ser así.

Ahora sólo deseo disfrutar a mi familia que los chicos se lleven bien.

Me encontraba con Jinxx cuando veo que Cc se acerca, Jinxx aprieta mi mano pero le doy una sonrisa y funcionó dejó de estar tenso.

-Ashley, Jinxx ¿Puedo hablar con ustedes?

-No quiero no tenemos nada que hablar dijo Jinxx molesto

-Cariño escuchemos si dije dándole un beso y el asintió

-Habla rápido

-Bueno quiero decirles que estoy muy feliz por los dos y quería decirte Jinxx que lamentó todo lo que ha pasado entre nosotros, extraño mucho a mi mejor amigo y siempre hemos sido muy unidos, yo lamentó mucho a verte lastimado Ashley y quiero hacerme cargo de nuestra bebé...no quiero estar mal con ninguno de los dos

-Yo la verdad no sé que decir Cc éramos buenos amigos y la verdad yo también te extraño zopenco pero si estoy de acuerdo hagamos las paces, al final eres el papá del bebé de Ashley

-Corrección seremos sus papás...De verdad lo lamento y se que será muy bueno que ese bebé los vea a los dos como sus padres, perdón

-Yo te perdono Cc

-Y yo dije acompañando la contestación de mi novio

-Gracias dijo este para después irse

Jinxx y yo nos quedamos mirando y nos dimos un tierno beso, dicen que el primer amor nunca se olvida pero siempre se debe aprender de el.

-Y ¿sigues sintiendo algo por el? Dijo Jinxx mirándome a los ojos

-Nunca podré olvidar que el es mi primer amor, pero estoy contigo y te amo...Me alegra que estemos juntos dije uniéndonos en un tierno beso.

Al final la salida con mi madre resultó de maravilla Jinxx y yo pasamos todo el rato juntos y nos arreglamos con Elena y Cc, mamá sin duda se veía muy contenta con el tío Andy y eso me alegraba y mucho. 

Devuelta a casa me fui con Jinxx a la habitación ahí nos acostamos y nos quedamos profundamente dormidos.

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora