Día de diversión, Parte1
Al día siguiente:
Narra Tn:
Hoy me levante con la plena luz del día, y aún no puedo creer que este aquí, me levante deprisa, me bañe, me peine y me puse esto.Para comenzar mi primer día, hoy me toca salir con los chicos y conocer su relación como grupo y como familia.
Después de unos minutos ya estaba lista, así que baje a la cocina donde estaban todos con una sonrisa.
Andy: ~¡Buenos días Tn!, imaginé que tendrías hambre así que toma tu desayuno es una ensalada de frutas con jugo de naranja.
Tn: ~¡Buenos días Andy!, si tengo mucha hambre, ¡Gracias!
Andy: ~De nada, oye hoy iremos todos a un parte de atracciones vamos a divertirnos un rato y después iremos a cenar y venir a casa a ver películas, ¿Te gusta la idea?
Tn: si claro que si...dije emocionada con una gran sonrisa.
Juliet: ~¡Hola Buenos días amor! , ¡Hola Buenos días Tn!
Andy: ~¡Hola mi vida!, aquí esta tu desayuno
Tn: ~¡Buenos días!
Juliet: ~Gracias mi amor, ¿Hoy vendrán tus amigos?
Andy: ~Si hoy pasaremos la tarde en familia y Tn estará
Juliet: ~¡Eso suena increíble amor!, oye Tn ¡Te ves muy hermosa!, ¿Siempre acostumbras a vestirte así?
Tn: ~Si siempre visto así, me gusta ser yo misma, y con la ropa demuestro lo feliz que soy y cada color es un sentimiento con el que amanesco
Juliet: ~¡Me gusta tu manera de pensar!
Tn: ~Gracias, ¡Bueno ya acabe de desayunar iré a lavar mi plato!
Andy: ~Esta bien Tn ve tranquila que esta es tu casa
Tn: ~Gracias.
Después de acabar de desayunar fui a la sala a ver un poco de tele y a esperar que los chicos vinieran, hasta que al rato llegaron, andy y su hermosa esposa los fueron a recibir, aquí si se podía sentir el amor de la familia, estaba concentrada viendo la tele que cuando alguien me hablo me asustó.
Ash: ~¡Hola hermosa Tn!
Tn: ~¡Hola Ash!, me asustaste...
Ash: ~Lo siento, Oye se que apenas te conocí ayer, pero no ¿te gustaría salir conmigo?
Tn: ~wooo ah si es muy rápido, pero sabes si acepto, ¿Mañana te parece?
Ash: ~¿paso por ti a las 2? Y es ¿una cita?
Tn: ~jajaja si claro a esa hora esta perfecto, y ¡si es una cita!
Ash: ~ooooh gracias te juró que no te vas a arrepentir, hermosa, sabes me encantas
Tn: ~Sabes tu también me gustas Ash pero no quiero que esto llegue tan rápido que pase conforme al tiempo.
Ash: ~entiendo
Andy: ~¿Asi que tendrán una cita?
Tn: ~Pues si eso parece, dije nerviosa a la llegada de Andy
Andy: ~mmm okay
Tn: ~¿y a este que le pasa?
Ash: ~No lo se nunca se avía puesto así
Tn: ~mmm eso es extraño
Juliet: ~Chicos disculpe que los interrumpa pero ya nos vamos al parque y Tn Dentro de dos días iremos de compras tu y yo, me caes muy bien y creo que seremos buenas amigas
Tn: ~¡Gracias!, y bueno vamos a divertirnos
Juliet: ~si jajaja, ¿y Andy?
Tn: ~El se fue a su habitación ¿Verdad Ash?
Ash: ~Si
Juliet: ~Bueno vallan al auto yo iré por el
Ash: ~Okay vamos Tn
Tn: ~Si vamos
Ash y yo salimos de la mano mientras juliet iba a buscar Andy, cuando entramos a la microbus, Ash y yo nos sentamos juntos y todos los chicos nos miraban con su típica sonrisa malisiosa 😏.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Novela JuvenilAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...