6

84 3 0
                                    

A la mañana siguiente

Narra Tn:
Hoy me desperté contenta con el sol en mi cara, sonreí como tonta y me levante para darme un baño de 10 minutos, cuando sali.

Me arregle poniéndome esto.

Me maquille natural y luego sali, y baje a la sala donde estaba Jake y Jinxx hablando de algo que habia sucedido con mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y luego sali, y baje a la sala donde estaba Jake y Jinxx hablando de algo que habia sucedido con mi niña.

Decido no darle importancia para no me crean metiche, pero después subiría hablar con mi pequeña para ver que estaba pasando, ya que ella es la luz de mis ojos.

Pasaron como dos minutos cuando había servido mi desayuno y veo que baja Andy aún adormilado pero con una sonrisa, que Dios me encantaba.

Tn: ¡Hola buenos dias!

Andy: ¡Hola, buenos días Tn!, ¿por qué tan contenta? 

Tn: no se dimelo tú jejeje

Andy: jajaja no sabria decirlo

Tn: ¿quieres salir conmigo hoy? 

Andy: claro jajajaja aunque ¿no deberia ser al revés?

Tn: creo que esta ves no dije en una carcajada

Y asi me fui a sentar a desayunar, pensando en lo feliz que me sentía porque ya tenía una respuesta y le diria Andy que si quería intentar algo con el, pues el tenia razón Ashley Purdy siempre estara en mi corazón pero tambien debo de continuar.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no sabia que alguien estaba enfrente de mi, cuando siento una mano, no me asustó porque sabía que era Andy y eso me ponía feliz.

Andy: ¿estas bien?

Tn: si...solo estaba pensando jejeje solo eso

Andy: esta bien bella, me alegra que me dijieras que si queria salir contigo pero me tienes intrigado, ¿me diras que tramas?

Tn: noup...no te dire nada Andy ahi te daras cuenta, y bueno cambiando de tema ¿por qué Jinxx y Jake andan extraños hoy? 

Andy: yo te lo contare ahora donde vallamos esta bien, porque es algo serio y despues de eso tienes que hablar con Ashley tu princesa

Tn: esta bien, aunque ya con esto me dejas intrigada

Andy: esta bien tu tranquila despues lo sabrás por ahora quiero evitar peleas entre todos

Tn: esta bien, ire a lavarme los dientes y nos vamos esta bien, así que ve asearte

Andy: jajaja como usted mande jefa

Dicho esto Andy fue a bañarse, mientras yo me lavaba la cara, pues me tenia preocupada lo que el tenia que decirme de Ashley.

Por otro lado Ashley y Cc

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora