5

662 44 2
                                    

Día de diversión,  Parte2

Narra Andy:
Cuando estaba con los chicos, vi que Asley se fue donde Tn, sabia que algo tenia en mente así que decidí después ir yo.

Cuando llegué escuche a Tn decir, "A esa hora, Es una cita", sentí algo muy extraño, ella apenas lleva un día aquí y no se porque me siento extraño, ella es muy distinta y como esta vestida se muy hermosa, ¡Pero que dices Birsack tu estas casado!, debo hacer algo...

Narra Juliet:
Cuando vi a Tn y Ash juntos me dio mucha alegría por ellos, pero después fui a buscar Andy para irnos, al llegar a nuestra habitación lo vi mirando a la ventana, intente hablar con él pero lo único que me dijo esque estaba pensando.

Después de un momento los dos bajamos tomados de la mano, y salimos donde los chicos nos veían y nos apuraban para ir al parque.

Narra Tn:
Cuando ya Juliet y Andy se subieron al auto, en todo el camino, los chicos iban cantando sus canciones fue un momento único.

Al llegar todos nos cambiamos para subirnos a los juegos, yo me puse esto.

Y cuando salí del vestidos Ash y Andy me miraron de arriba a abajo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando salí del vestidos Ash y Andy me miraron de arriba a abajo con una sonrisa.

Ash: ~¡Oooh pero que hermosura de mujer!

Tn: ~¡Gracias Ash!

Andy: ~¡Te ves muy hermosa Tn!

Tn: ~¡Gracias Andy!

Ash: ~Bueno vamos a los juegos, ¿bella donde quieres ir?

Tn: ~Yo quiero ir a la montaña rusa la enorme, dije apuntando con la mano si que era enorme

Ash: ~Bueno vamos

Todos fuimos a la montaña y fue demaciado genial.

El día avía pasado muy rápido t los chicos se avían montado a todo, después fuimos a un restaurante almozar, y como se avía hecho de noche Andy pidió una pizza gigante, mientras yo me encontraba en mi habitación escribiendo sobre lo bien que la pase hoy y grabando lo que ira en la revista.

1 hora después:

Estando en mi habitación alguien toca la puerta.

Top Top Top.

Tn: ~¿Quién es?

Andy: ~Soy Andy, vengo a decirte que ya llego la pizza para que bajes a comer

Tn: ~Si ya bajo, ¿oye puedes pasar?

Andy: ~Si claro, permiso dije entrando

Tn: ~Solo queria agradecerte por el hermoso día de hoy, se que eso solo es parte de mi trabajo aquí, pero la pase muy bien

Andy: ~Me alegra que te hallas divertido, esa era la idea, no solo por tu trabajo, pero bueno ya que estoy aquí, ¿Bajamos?

Tn: ~Si bajamos dije tomando su mano

Narra Tn:
Nose porque desde que conocí a Andy muchas cosas en mi están cambiando como lo que siento cuando estoy cerca de el, se que no debo pero creo que estoy algo confundida, porque Ash me hace sentir algo igual a Andy pero no quiero acabar con el matrimonio de Andy y debo hacer lo que vine hacer, un trabajo.

Cuando andy y yo bajamos, solté la mano de andy antes de que nos hubieran visto pero si todo era genial.

Continuará

Un Amor Real [Para Continuarla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora