Aviso: (Pongan esta canción en el capitulo para que sea más emotivo) 💔
Amaba...Amaba cada pequeño detalle que Ashley tenia conmigo y me enamoraba cada día más de él, pues jamás menti al decir que me gustaba Ashley, y lo que siempre admiraba de esa Banda era el, aunque fuese un pervertido, aunque anduviera con miles de chicas, sabia que habia una hermosa persona en el.
De Andy también estuve enamorada hace mucho tiempo pero el estaba con Juliet y jamás hubiese deseado que ellos se separaran, para mi era la pareja perfecta.
Pero cuando lo conoci nada era como lo imaginaba por el contrario me avia llevado varias sorpresas.
Pues el tiempo paso super rapido nuestra pequeña Ashley Rouse estaria cumpliendo en una semana sus 11 añitos, Ashley y yo le teníamos una gran sorpresa de irnos en un viaje familiar a New York pero paso una gran trajedia.
Un día en Familia
Narra Ashley:
Hoy me levante a la plena luz del día, eran las 6:30 de la mañana cuando me bañe muy rápido y aliste mi mejor ropa.Sali del baño vestido asi, porque sentia que hoy seria un gran día a como tambien tenia el presentimiento que sería el ultimo.
Pero en fin, me encontraba en mi habitación mientras observaba a Tn dormir, me dispuse a escribirle varias cartas o una por ambos lados o más.
Cuando acabe guarde todo en un sobre y asi me dispuse hacer varias, tengo miedo de lo que hoy pueda llegar a pasar, pero sabia que todo tenia un proposito, y me alegraba el hecho de poder aver formado una familia y de estar donde hoy estoy casado, y con todo lo logrado.
Me encontraba ya en la cama nuevamente sentado en la orilla, cuando veo a mi bella esposa abrir sus hermosos ojos marrones y bostezar con una gran sonrisa.
Amaba despertar todos los días asi mirandola me daba una sensación de sonreir también y no me cansaba de cada mañana mirarla, lo amaba y no lo cambiaba por nada en el mundo.
-¡Buenos mi amor!, ¿Cómo esta la princesa que más amo en este mundo? Dije con una sonrisa y dandole un gran beso apasionado
Tn: ¡Buenos días mi cielo, amaneci bien gracias, con el amor de mi vida!
Ashley: awwww que bella mi amor, sabes mi bella princesa hoy estoy super feliz amor, ya que hoy es el día familiar ya estoy listo
Tn: de verdad, me alegra que estes feliz amor mio, que lindo es escucharte hablar asi tan positivamente, entonces si ya estas listo ire a darme una ducha para despertar a la niña
Ashley: claro que si ¿me dejas entrar contigo a la bañera?
Tn: ¿pero ya me dijiste que te bañaste?
Ashley: no importa, quiero contemplar tu maravilloso cuerpo y quiero que sea especial este diaTn: pues esta bien, dije con una sonrisa
Y dicho esto entre a la bañera con mi esposa, la despoje de su ropa y yo mismo me encargue de hacerle todo a mi mujer, ahi mismo le hice el amor como nunca en la vida se lo habia hecho, más que pasión hubo mucha entrega.Sobre todo le entregue mi amor, le entregue el corazon y mi alma a la mujer que más amaba, le hice el amor como si fuera nuestra última vez.
Ahi mismo me la lleve a la cama, y lo seguimos haciendo, despues nos dimos una corta ducha y nos vestimos denuevo para nuestra salida en familia.
La amaba...la amaba con mi vida y me daba miedo perderla, perder a la mujer con la que eh podido ser yo mismo sin miedo a nada.
Solo la amaba.
Narra Tn:
Hoy en la mañana cuando desperte, sentia una sensación extraña, pero decidi sonreir, porque al abrir mis ojos vi a la persona más maravillosa de mi vida...mi a mi Ashley.Ambos hablabamos en la mañana y después Ashley me hizo el amor, me lo hizo de una manera extraña porque sentia que se estaba despidiendo, pero ¿por qué?,tenia una y miles de preguntas.
Me encontraba ya lista sentada en la cama de mi habitación cuando siento una mano que me jala y me toma de la cintura dandome un gran beso, amaba que Ashley hiciera eso y lo amaba, claro que lo amaba y lo amo.
Asi que minutos despues ambos fuimos a tomar nuestras cosas, para el día en familia, y fuimos a despertar Ashley Rouse la pequeña pero para nuestra sorpresa ya mi niña estaba levantada super vestida y se veia muy hermosa.
Asi que ambos nos montamos al auto yo con la niña, y Ashley a nuestro lado y Ashley condujo a un hermoso parque, no muy habitado pero si tenia gente y pasaban muchos carros.
Cuando fuimos nos sentamos y pusimos todo en el suelo mientras Ashley y yo veíamos a la niña jugar, comenzamos a besarnos y a pasarla bien, cuando suena mi telefono interrumpiendo aquel bello momento, era CC que estaban a punto de llegar.
Yo les conteste que estaba bien...y en eso veo a todos lados y no veo a mi pequeña por ningún lado, llamo la atención de Ash que se percata de la situación y cuando la veo esta en la calle, y su muñeca estaba en el centro de aquella calle, en ese momento salgo corriendo, y agarro a la niña cuando en eso siento un fuerte empujon caigo en una acera.
Golpeandome muy fuerte la cabeza, cuando logro levantarme veo a mi niña a un lado llorado y toda golpeada y salgo corriendo porque veo que aquel auto parado y muchas personas salgo corriendo y veo Ashley con sus ojos cerrados y mi expresión cambia y comienzo a gritar con desesperación.
"ASHLEY NOOOO"
Dije pidiendo ayuda, gritaba con desesperacion que Ashley estuviese bien, pero ¿Por qué... Por qué me pasa esto a mi? Decia una y muchas veces en mis pensamientos.
Cuando siento una mano que me toma y me abraza y los demás se llevan Ashley de ahi en una ambulancia..."Todo estará bien"...escuho a una persona decir y claro esa persona era CC...
Continuará
Hola a todos y a todas espero que les allá gustado este capitulo, yo por mi parte lloré mucho 💔, Voten, Comenten y estoy para servirles, Saludos desde Costa Rica muchos besos...Hasta la próxima 💕.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real [Para Continuarla]
Novela JuvenilAndy Biersack: Chico de ojos azules, piel blanca, Vocalista de la Mejor Banda de Rock llamada ~Black Veils Brides~, Esposo de la Señorita Juliet Simms Tn_Murillo: chica de cabello largo, ojos claros, piel blanca, nació en Costa Rica, tiene 20 años...