21 de enero de 2016
Querido diario:
Por algún motivo me resulta extraño escribir así, como si fuera una colegiala enamorada, pero es que en realidad así me siento: como una colegiala enamorada.
Espera, mejor empezaré a presentarme para que tú y yo nos conozcamos (ugh, que raro sonó eso): Me llamo Park JiMin, tengo 20 años y soy estudiante en una de las mejores escuelas de danzas de Corea. Soy uno de los mejores, superado por el estudiante estrella Jung HoSeok (o también conocido como J-hope, según él ese será su nombre artístico cuando sea famoso), quien resulta ser uno de mis amigos y el novio de mi mejor amigo: Kim TaeHyung, estudiante de canto y saxofón. Además de ellos también están mis amigos Jeon JungKook (dos años menor y estudiante de bellas artes, aunque tiene una voz envidiable), Kim Seok Jin (cuatro años mayor que yo, estudiante de canto y actuación, compañero de Tae en las clases de canto) y Kim NamJoon (hermano menor de Jin por dos años, rapero underground conocido como RapMonster y estudiante de ingeniería).
Uh, creo que me he ido por las ramas, lo siento pero creo que es una buena presentación, después de todo los iré nombrando en varias ocasiones, empezando con esta, el motivo del por qué empiezo a escribir en un diario como una chica.
Hoy pensé que sería un día como cualquier otro, era un día de vacaciones normal. Hoy salía con JungKook y Tae a tomar un helado. Todo iba bien, hablábamos, nos reíamos y burlábamos de sus parejas. Algo que solíamos hacer cada que nos juntábamos. Pero resulta que hoy estuvimos obligados a ir a casa de Jin ya que JungKook necesitaba cambiarse la remera que Tae le había manchado con helado, y como su casa quedaba más lejos que la de su novio...bueno, fuimos a esa. Ninguno quería pagar un taxi y no pensábamos que fuera mala idea. Así que nos dirigimos hasta allí. Llegamos a los quince minutos y cuando Jin supo la razón por la que fuimos no dudó en hacernos ingresar a su hogar, tratándonos tan servicialmente (y maternalmente también), como siempre solía ser con nosotros. Nos comunicó que los chicos estaban en la sala y fuimos hasta allí, donde TaeHyung no dudo en arrojarse a los brazos de su novio antes de que pudiera saludarlo. Así que opté por saludar a NamJoon quien me recibió muy amablemente.
Hablamos de algunas cosas que no recuerdo bien antes de escuchar a alguien acercarse. Pensamos que ya JungKook había terminado, sin embargo pronto supimos que no era ninguno de ellos. Era un chico desconocido, al menos para mí, de cabello negro, ojos rasgados, delgado y alto (quizás de mi altura, no lo sé), con un rostro que parecía decir: "Te me acercas un poco más y te mato".
Rápidamente, ante nuestra confusión, NamJoon se levantó y lo presentó como uno de sus amigos, rapero underground también.
Querido diario...sinceramente, a pesar de cruzar pocas palabras con él, no pude evitar sentirme cautivado por ese chico. Min YoonGi, el primer chico del cual me siento tan atraído.
Hola! vuelvo aqui con otro fanfic XD ...sinceramente nacio en un momento de aburrimiento asi que espero que les guste...al principio sera todo lindo, amor y corazones por doquier XD pero despues vendra de a poco la parte dramatica y triste :(
solo quise hacer este fic para hacer sufrir a las lectoras, no hay otro motivo XD
espero que les haya gustado, en cuanto tenga el siguiente actualizare n.n
Nota actual: estuve viendo un poco este fic y se me hizo que necesito cambiar ciertas cosas y personajes terciarios así que iré subiendo los capítulos con algunas correcciones n.n
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...