5 de mayo de 2018.

997 89 0
                                    

5 de mayo de 2018.

Querido diario:

YoonGi llegó de la nada a mi casa, con muchos regalos y mucho amor para darme. Dijo que me extrañó en todo este tiempo que no nos vimos.

No le creí en lo más mínimo. Su semblante parecía sincero pero podía ver en sus ojos un rastro de nervios y, hasta me atrevo a decir, culpa. YoonGi hizo algo y quiere enmendarlo con regalos.

No sé qué sea, pero aun así fingí creerle y me comporté lo más lindo que pude (lo cual consistió en no rechazar sus abrazos ni sus besos, además de sonreír de vez en cuando).

Luego de eso se fue y yo suspiré aliviado... ¿lees eso verdad? Suspiré aliviado de que se haya ido. No me entiendo a veces, en ocasiones siento a mi corazón latir con fuerza por su cercanía...¿o eso fue antes de todo lo que hizo? ...mi cabeza es un caos y en ocasiones no puedo recordar las cosas como realmente son, no puedo hacerlo y me frustra porque suelo recordar los buenos momentos como si hubieran sido ayer, pero entonces reacomodo mi realidad y ahí me doy cuenta de lo que vivo. Ahí es cuando mi memoria se hace cargo de recordarme que no quiero tenerlo cerca porque ya no siento lo mismo que antes. Aunque creo que esto es resentimiento, estoy seguro de que si lo veo con alguien más sentiré mi corazón herirse nuevamente y entonces lloraré por él. Estoy seguro de eso...o al menos eso pienso.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora