19 de febrero de 2016.
Querido diario:
¡Lo odio! ¡Odio a YoonGi y al estúpido pervertido de NamJoon! ¡Los odio a ambos!
Oh, lo siento si empecé así, pero es que estoy tan dolido y me siento tan tonto que no lo pude evitar. Así que deja que empiece a explicarte todo desde un principio.
Hoy era nuestro último día de vacaciones así que decidí salir con Kookie y Tae. Pero como JungKook estaba en casa de Jin (ya que allí se había quedado a dormir) decidimos ir con Tae hacia allá, esperar a que se preparara y luego salir los tres juntos. Caminamos con mi amigo hasta que llegamos a la casa de Seok Jin entre risas y una conversación estúpida. Jin, como siempre, nos recibió con mucho amor, diciéndonos que pronto "su conejito" estaría listo. Así que luego de dejarnos un poco de jugo y galletas, se fue con su novio (de seguro a manosearlo un poco antes de que se fuera, o bueno eso pienso). Volviendo a lo que contaba, nos quedamos con Tae comiendo y riéndonos de lo que posiblemente estarían haciendo esos dos tortolitos. Hasta que nos callamos al escuchar en el vestíbulo dos voces discutir. Le hice una seña a mi amigo para que se mantuviera en silencio y así escuchar que decían. Sí, lo sé, parecíamos dos viejas chismosas, pero valió la pena serlo.
Tardamos poco en reconocer al hermano de Jin peleando con su amigo YoonGi. Nos extrañamos, rara vez NamJoon discute con alguien, generalmente es más tranquilo y opta por hablar las cosas.
Ambos discutían sin darse cuenta de que estábamos en la sala, y no los culpo, el sillón estaba lejos de la puerta y difícilmente podrían notarnos. Bien, a lo que iba, NamJoon parecía reclamarle sobre seguir hablando con alguien y que siguiera saliendo ya que ese alguien estaba muy solo y le daba lástima que fuera así. YoonGi le seguía discutiendo diciendo que no podía seguir así ya que esa persona era insoportable en todo el sentido de la palabra y que quería cortar con eso de una vez. NamJoon le siguió insistiendo durante un par de minutos más hasta que YoonGi explotó y le dijo:
"¿Es que no entiendes que no quiero seguir hablando con el idiota de JiMin? ¡Es una molestia constante! ¡Te juro que si me vuelve a mandar otro puto mensaje terminaré por bloquearlo!"
Ja, debí imaginarlo. Ahora la razón del por qué no me hablaba me quedaba más que en claro, él lo hacía porque no quería hablarme a mí, no porque tuviera trabajos. En ese momento Tae me miró sorprendido y algo triste por mi reacción. Quizás él notó antes que yo las lágrimas en mis ojos y por eso me abrazó.
Justo segundos después, Kookie bajó extrañado al ver pelear a su cuñado y a su amigo. Así que tras un "lo siento" se asomó en la puerta de la sala para avisarnos que ya estaba listo para que salgamos. Pero al verme como un idiota llorón se acercó preguntando por qué estaba así. Jin bajó al poco tiempo, entrando junto con su hermano y YoonGi ya que le preocupaba mi estado. Yo no podía hablar y al ver las miradas de culpa del idiota pervertido y su amigo (otro idiota también) sólo sentía algo de odio crecer en mí. Pero lo único que pude hacer fue apretar los puños, sintiendo las constantes preguntas de Kookie y los brazos protectores de mi mejor amigo. Después de unos minutos entre preguntas preocupadas, miradas de culpa y consuelo silencioso, Tae cortó todo seriamente (atípico de él) diciendo que ya debíamos salir y que lo que a mí me pasara no le concernía a ninguno (pero eso sólo lo dijo por dos personas de las cuales ya sabes, nada en contra de Kook y Jin). Así que salimos como habíamos planeado. Al principio fue un poco difícil, pero después pude concentrarme en nuestra salida y logré reírme un rato, prometiéndole a Kook que luego le contaría la verdad de lo que me había pasado.
Y ahora estoy aquí, después de hablar con Kookie, con el reloj a punto de marcar la medianoche. Mi celular lleva vibrando durante un buen rato. NamJoon me lleva llamando durante cuatro horas más o menos y YoonGi me envió un mensaje con un simple "perdón". Tan pronto lo vi no dudé en bloquearlo, no valía la pena. Después de todo él lo dijo ¿no? que me bloquearía si le mandaba otro mensaje, así que ¿Por qué no hacerlo antes yo? Fue buena idea, no quiero su lástima ni la de nadie. No la necesito. Tengo amigos que de verdad me quieren, amigos a los que no les provoca lástima el que este solo. Amigos con los que puedo contar verdaderamente, y NamJoon ya no entra en ese círculo.
Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es solo un idiota que no valía la pena.
Hola! como estan? No saben cuanto queria subir esta parte de la historia, aunque pienso poner otras peores ¬w¬ me gustan las historias tristes, que decirles U.Ur
Bueno por si acaso, vengo a aclararles lo de las palabras en negrita para que no queden dudas n.n:
*Cosas que hacer (cap. 4 de febrero): obviamente YoonGi no tenia nada por hacer ese dia como para terminar la cita antes, simplemente no aguanto a JiMin aunque fingio que sí.
*Sincero (cap. 10 de febrero): no hace falta aclarar que en realidad YoonGi nunca fue sincero. solamente le mintio a JiMin para no hacerlo sentir mal y le siguio hablando por pedido de NamJoon nada más.
Bueno, esas eran las aclaraciones que queria hacer, por eso voy a remarcar algunas palabras que seran importantes para capitulos de más adelante, son pequeñas cosas para que tengan en cuenta nada más XD
espero que les vaya gustando la historia tanto como a mi me gusta escribirla n.n nos vemos en el proximo capitulo n.n
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...