4 de septiembre de 2017.

1K 120 11
                                    

4 de septiembre de 2017.

Querido diario:

Después de tanto, YoonGi fue a mi casa para que habláramos. No estaba muy bien, estaba ojeroso y demacrado. Por un instante sentí lástima y consideré lo que iba a decirle...pero no podía doblegarme.

Hablamos en la sala y cuando le dije de terminar se puso como loco. Comenzó a gritarme, diciéndome que no podía hacer eso por un error, que me amaba y que si me engañó fue mi culpa. No podía creer esa parte, según él yo lo dejé solo, ya ni me preocupaba por nuestra relación y tuvo que buscar consuelo en otro lado. ¡Desgraciado! ¡Hijo de puta! Dice que tengo la culpa de dejarlo solo cuando yo lo necesité enormemente por la situación que vivía con mi madre. No pude contenerme y comencé a gritarle que ya no quería saber más nada de él. Aguanté las lágrimas por primera vez mientras seguía insultándolo hasta que YoonGi...

Te juro que no lo vi venir...

Pensé que él no era ese tipo de hombres...

Pero veo que, como siempre, me equivoqué...

YoonGi me golpeó muy fuerte. Tanto que terminé en el piso, golpeándome el brazo contra uno de los muebles de la sala. Sólo ahí comencé a llorar, en medio de la sorpresa y el dolor. No pude reaccionar, me quedé ahí en el suelo, escuchando como se acercaba a mí (asustado creo, no recuerdo bien esa parte) para levantarme del piso y disculparse (como siempre hace, como siempre hará). No podía hablar, ni siquiera pude alejarlo cuando me abrazó "arrepentido" pidiéndome perdón una y otra vez. Me susurró muchos te amo, muchos perdones y juró cambiar miles de veces. Pero no pude responder nada, el shock fue aún más grande.

Creo que había pasado media hora cuando él se calló y se quedó abrazándome solamente, cuando le pedí que se fuera de mi casa. YoonGi replicó, pero al verme bien, decidió que lo mejor era irse. Estoy seguro que volverá...estoy seguro de eso. Y la verdad...esta vez no creo ser tan fuerte como para dejarlo. Tengo miedo...por primera vez sentí miedo de YoonGi.

Creo que lo mejor es ocultarle esto a mis amigos, no quiero preocuparlos.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora