3 de febrero de 2016.
Querido diario:
Ya falta poco para empezar las clases nuevamente y la verdad quisiera que las vacaciones nunca acabaran. No es porque no ame lo que haga, es sólo que...ash...debo contártelo.
Hace un par de días, exactamente el día en que castigué a Tae y Kookie, en la noche después de terminar de escribir en el diario, recibí un mensaje en mi celular. Pensé que eran mis amigos, molestando como siempre, pero no, no eran ellos. No sabes que grande fue mi sorpresa al saber que... ¡YoonGi hyung me había mandado un mensaje! ¡Sí, como lees! ¡Al parecer fui interesante para hyung! aunque no compartimos más que un par de palabras...pero ¡el caso es que seguimos hablando después de ese día y hoy mismo tuve una de las conversaciones más larga de estos días! ¡¡¡Y en ella hyung me invitó a salir!!!...bien, ya bajo a mi emoción antes de que termine por caerme de la cama. Pero es inevitable, me pone muy feliz que a hyung le parezca interesante (o al menos eso creo, dudo mucho que le mande mensajes a cualquiera sólo porque sí).
Bueno, ya, dejando eso de lado, ¡mañana saldré por primera vez con hyung! estoy muy feliz, tanto que no paré de hablarle y cuestionarle a Tae por teléfono. Necesitaba ayuda, saber qué me pondría, qué debería decir, qué colores combinar o cuáles usar, cómo debería llevar el cabello, etc...ahora que lo pienso, parezco una chica planeando tanto...pero...bueno, no tengo excusa. No es la primera vez que saldré con un chico, así que ya debería saber lo que es. Aunque sinceramente siento que él es especial. No sé por qué siento que él está destinado a ser el amor de mi vida.
Bueno, ya, me puse muy princesa de Disney. Debo comportarme como el hombre que soy...pero se me hace imposible con YoonGi hyung cerca. ¡Maldito hyung que me hace sentir tan malditamente nervioso! Quisiera no sentirme así a su lado...pero es imposible.
YoonGi hyung tiene un poder inexplicable sobre mí.
Hola!
en el proximo capitulo (que espero subir mañana) se sabra sobre la cita de YoonGi y JiMin n.n
nos vemos en el proximo capitulo! :D
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...