29 de enero de 2016

2.1K 206 11
                                    

29 de enero de 2016.

Querido diario:

Hoy lo hice, sí, hoy culminé con mi venganza hacia el alíen (Tae) y la rata mezcla con conejo (JungKook). Sí, hoy queda asentado que Park JiMin pudo vengarse de sus amigos Kim TaeHyung y Jeon JungKook por haberlo hecho salir con el chico que le atrae.

Lo sé, suena estúpido ya que debería estar besándoles los pies prácticamente por lo que hicieron, pero ese pequeño sentimiento de traición fue más fuerte y terminé por atarles los zapatos cuando estaban distraídos logrando que cayeran de bruces al suelo. Sí, infantil, pero lo vale. Sobre todo el video que logré obtener y subir a twitter, lo vale. Se lo merecen, en especial después de que confesaron que todo fue a propósito. ¡Mi mejor amigo, su novio, Kookie, Jin y el pervertido de NamJoon planearon que YoonGi hyung y yo tuviéramos una cita! ¡Malditos! ¡Y todo porque, según ellos, yo he estado muy solo desde que mi novia me dejo hace ya tres años! No me molesta que quisieran presentarme a alguien pero... ¡Al menos debieron decírmelo! ¡Era lo mínimo que exigía! Pero aun así me alegra saber que no fui el único al que engañaron, según mis amigos, cuando le dijeron a hyung este se vengó de Hobi y Nam, ya que Jin fue el único en desacuerdo de ocultarnos esto (pero nunca estuvo en desacuerdo de presentarnos). Creo que eso es lo único que me reconforta un poco, pero sólo un poco.

Bueno, el resto de la tarde la pase normal con los raros e infantiles de mis amigos (que va, yo también lo soy), bromeando un rato y sufriendo sus bromas sobre mi "cita" con hyung. Creo que debería conseguirme nuevos amigos...

Querido diario, lo único que pido es que la próxima vez mis amigos me avisen antes de hacer otra locura como esta...ya que si te soy sincero, no me desagradó para nada pasar esa tarde con YoonGi hyung.

Hola!

nuevamente adelantando capitulos XD pero es que se me viene la inspiracion asi de repente XD no puedo evitarlo y como son capitulos cortos es mas facil XD cuatro capitulos mas y se viene el drama (por lo que tengo planeado), pero estos son necesarios, siempre lo son XD jajaja

espero que les haya gustado n.n asi tambien como la nueva portada que la hizo mi hermana @martuchi5 (ya que no le gusto la que yo hice ¬¬) pero la verdad demuestra mucho la historia que tengo en mente y la cual ya le conte XD 

otra cosa, me gustaria pedirles un favor (y espero no les moleste): 'podrian ayudarme a compartir la historia? porque la verdad no se como hacer ._. o no sé qué hacer ._. por eso si la comparten (ya sea con amigos o lo que sea) me harian un gran favor n.n 

eso es todo, nos vemos en el proximo capitulo! :D

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora