4 de marzo de 2017.
Querido diario:
Sinceramente la única excusa que tengo para decir que no tuve tiempo de escribir en ti es el trabajo y el estudio. Cada día llego más agotado a casa, aunque la sonrisa de mi madre hace que recobre energías, recordando por qué hago lo que hago. No me he visto mucho con mis amigos en este mes, apenas dos veces pudimos reunirnos todos juntos, y con hyung sólo una vez y apenas pude hablar durante dos horas con él en mi casa. Su trabajo lo tiene demasiado ocupado.
Pero eso no importa, lo importante es que hoy me pagaron mi primer sueldo. Estaba tan feliz que llevé a mi mamá al centro comercial y le compré todo lo que ella me pedía (aunque se cohibía demasiado ya que decía que ese dinero era mío y tenía que gastarlo en mis cosas). Hoy traté a mi madre como una reina, compré todo lo que quería sin importar cuanto saliera y la llevé a comer a lugares muy bonitos. Mi primer sueldo se fulminó el mismo día que lo cobré, pero valió cada centavo, en especial cuando veía la sonrisa tímida de mi madre y su mirada agradecida. Sólo eso hacía que todo valiera realmente la pena para mí.
Al llegar a casa, cerca de las diez de la noche, le pedí (por no decir ordené) a mi mamá que se acostara a descansar que yo me encargaría de limpiar todo para que mañana ella no tuviera tanto trabajo. Se negó durante un buen rato, alegando que yo mañana debía ir a la universidad y a trabajar, pero después de una mirada de cachorro regañado terminó por aceptar y fue a su habitación a dormir.
Estoy muy agotado, no lo voy a negar, siento que ya no tengo energías ni para seguir escribiendo, pero aun debo limpiar la sala. Así que te dejo hasta aquí, debo terminar con todo antes de irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfic"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...