24 de enero de 2016

3K 253 7
                                    

24 de enero de 2016.

Querido Diario:

Creo que el mundo está a mi favor (o en contra, no sé como quieras tomarlo), pero resulta que Hobi (como le decimos cariñosamente a HoSeok) y Jin se hicieron buenos amigos de YoonGi (o tal vez ya lo eran, no recuerdo bien la historia). A lo que voy, cuando optamos por salir nuevamente todos juntos, resulta que los chicos también invitaron a YoonGi hyung. Bueno, eso no me molestaba, todo lo contrario, hyung proporciona una hermosa vista al paisaje... ¡Pero eso no es lo importante! El caso es que durante todo el paseo no pude evitar sentirme algo incómodo y avergonzado cada vez que lo tenía cerca. Por lo que me la pase en silencio, escuchando como le contaba a mis amigos qué estudiaba (música), dónde (en la prestigiosa Universidad de Seúl) y muchas cosas más (como que sus padres no estaban de acuerdo, que tuvo que irse a vivir solo para cumplir su sueño, trabajar de mesero en un pequeño bar, que tiene 23 años y muchas cosas más, las cuales escuché, sólo que no quiero agregarlas para no alargar demasiado esto).

Bueno, a lo que iba, no pude ser yo en esta salida con mis amigos y todo porque él estaba presente. Lo sé, no puedo culparlo, después de todo yo soy el idiota que se siente atraído por él. Pero bueno, tenía que desahogarme ya que dudo mucho volver a verlo otra vez a menos que sea una salida con mis amigos.

Espero que no vuelvan a tener la gran idea de invitarlo otra vez.

Hola! 
como estan? :)
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy n.n aunque no sea el mejor (pero los mejores vendran mas adelante XD)

Ayer, hablando con mi hermana, me propuso que seria bueno actualizar esta historia cada dos o tres dias y creo que es lo mejor ya que no son capitulos largos (bueno, hay excepciones). Asi que dentro de dos o tres dias actualizare con el siguiente capitulo n.n 
Ya quiero llegar a la parte del sufrimiento y el dolor ¬w¬ lo se, soy mala U-U jajaja

Nos vemos en el proximo! :D

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora