17 de octubre de 2016.

1.4K 168 28
                                    

17 de octubre de 2016.

Querido diario:

Hoy YoonGi fue a la universidad para hablar conmigo. Estaba esperando en el lugar que acostumbraba, cruzado de brazos contra un árbol. Hobi lo vio y tan pronto lo hizo quiso ir a golpearlo, aunque no se lo permití, lo mejor sería ignorarlo. No quería que mi amigo tuviera problemas por algo que no valía la pena.

Sin embargo Dios no me quiere, ya que tan pronto pasamos relativamente cerca de él, se acercó a mí y me tomó del brazo.
Todo pasó muy rápido, tan pronto sentí su mano tomando con fuerza mi brazo para detenerme sentí como jaló hasta terminar soltándome. Luego de eso, Hobi me tomó entre sus brazos, mirándolo desafiante. No tardé mucho en darme cuenta que lo había golpeado para que me soltara. 

HoSeok comenzó a advertirle que nunca más se acercara a mí ya que sino lo lamentaría, pero YoonGi se levantó y lo encaró. Creí por un momento que estaba en una lucha de fieras. Podía ver perfectamente cómo se mataban con la mirada y como en cualquier momento volverían a golpearse. Así que me puse en el medio para frenar cualquier acto de violencia que podría darse, no quería que Hobi terminara lastimado (no sólo porque es mi amigo y lo quiero, sino porque si Tae se entera ira a golpear a YoonGi hasta desfigurarlo. Nadie toca a su novio y se sale con la suya). Encaré a YoonGi y le dije que no me volviera a buscar ya que no quería saber nada con él. No obstante insistió en que hablemos los dos a solas. Después de minutos de dudar y detener a HoSeok, logré que me esperara ahí mientras me alejaba unos metros para hablar con YoonGi en paz. 

Cuando estuvimos lo suficientemente alejados como para hablar sólo nosotros y que Hobi nos vigile, él comenzó a hablar. Me volvió a pedir perdón otra vez, aclarándome que estaba muy confundido al principio ya que no quería enamorarse de mí, pero a fin de cuentas ocurrió lo que intentó evitar: se enamoró de mí. Le reclamé nuevamente el haberme usado para una apuesta y el haberse acostado conmigo, sintiendo ese dolor insoportable en el pecho al rememorar que sólo fui un juego. Entonces él comenzó a decirme que el día que me besó por primera vez él ya me amaba, sólo que estaba confundido y no quería reconocer la verdad, por lo tanto el día que lo hicimos él no pensó en la apuesta ni en que me usaba, sólo pensó en mí y en hacerme el amor. 

Esas palabras me dejaron perplejo, quedé mudo por unos buenos segundos, observando sus ojos sinceros. Él estaba siendo sincero conmigo, no jugaba ni mentía. Pero aun así, ese pequeño sentimiento de desconfianza no me abandonaba. Ese miedo de ser usado otra vez no me dejaba creerle del todo. Y tuve que dejárselo en claro, esquivando sus manos que intentaban tomar las mías, evitando su mirada para no sentir que volvía a caer. 

Pero bastó un descuido para que él me tomara con suavidad del rostro y lo alzara, dejándome ver sus lágrimas estancadas, aquellas que se negó a soltar. Por lo que conocí a YoonGi estos meses, no era el tipo de persona que llorara delante de nadie. Ni siquiera podía fingir un llanto, él no llegaba a eso y lo sabía perfectamente. Era lo único de lo que estaba seguro. Lo observé en silencio, sin poder bajar la mirada por su mano en mi mentón y la otra en mi cintura. No quería dejarme ir a pesar de que ejerciera presión para salir de entre sus brazos y se lo pidiera en susurros que estaba seguro que escuchaba. 

Intenté luchar pero él no me dejaba ir y hubiera seguido así de no ser porque Hobi terminó por empujarlo y separarlo de mí para tomarme entre sus brazos y caminar lejos de él.

Recuerdo que lo último que vi, antes de que HoSeok volteara mi rostro, fue la mirada triste y arrepentida de YoonGi.

Querido diario, realmente estoy comenzando a creer en el amor de YoonGi.

Y hasta aqui llegaron los capitulos...quizas a la noche suba otro, sino mañana como regalo de navidad XD pero esta vez en serio lo hare, no las dejare sin capitulo n.n

que tengan una linda noche buena y feliz navidad! <3

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora