23 de diciembre de 2016

1.2K 137 7
                                    

23 de diciembre de 2016

Querido diario:

Sí, te escribo un día antes de noche buena pero es por una noticia que me dejó helado.

Resulta que hoy decidimos juntarnos con Tae y Kookie, tener una reunión en privado nosotros tres. Compramos muchas golosinas y cosas por el estilo. Hablamos y comimos hasta hartarnos, hasta que en un momento, mientras Tae jugaba uno de sus videojuegos, Kook dijo algo que nos sorprendió enormemente: quería dejar sus estudios para dedicarse a Jin, como una ama de casa.

Quedamos mudos con Tae durante un buen rato, tiempo en el que Kookie nos llamó hasta cansarse. Cuando reaccionamos la primera pregunta que hicimos fue si Jin sabía algo de eso. Él dijo que no, que pensaba hacerlo igual.

Ahí fue cuando tuve que hablar seriamente con él y decirle que eso que eligió no era algo que de seguro Jin querría. Él esperaba que Kook estudiara lo que amara, así como él hace, y que de seguro si se lo dice Jin le dará unos buenos coscorrones por semejante idea. Pero Kook siguió empecinado en lo suyo, así que como buen amigo que soy, terminé llamando a Seok Jin a escondidas para que hablara con JungKook. Cuando le conté se alarmó tanto que en menos de quince minutos lo tuve frente a mi puerta.

Bueno, creo que sería un poco largo contar todo así que lo resumiré: discutimos con Kookie (el niño es muy terco) hasta que después de una amenaza de Jin (no sé cual porque se la susurró al oído) pareció calmarse y considerar las cosas. No sé qué le dijo mamá Jin pero no me importa que sea con tal de que Kook recapacitara con respecto a su decisión y sepa qué le conviene a su vida.

Al final todo terminó bien y cuando se fueron, a la hora y media más o menos, YoonGi hyung llegó a casa. Lo atendí feliz de verlo, aunque me advirtió que sólo se quedaría unos minutos ya que tenía que marcharse a Daegu para ver a su familia. No hablamos demasiado, a comparación de otras veces, sólo compartimos un par de palabras hasta que él me entregó un pequeño paquete que sacó de su bolsillo. Uno que reconocí al instante: fue el regalo que intentó darme en mi cumpleaños y yo rechacé. Me sentí un poco avergonzado al tomarlo, mucho más cuando recordé todo lo que pasó ese día, pero él pareció comprenderme ya que me susurró: "Esta bien, me lo merecía".

Intenté sonreírle pero en cambio sólo pedí permiso para abrir mi obsequio. Me lo concedió casi al instante, así que emocionado abrí la pequeña cajita encontrándome con dos collares plateados: uno con un dije que tenía la forma del ala de un ángel y otro con un dije que tenía la forma del ala de un demonio. Quedé anonadado por lo bellas que eran, hasta que hyung sacó la cadena con el dije del ala de demonio. Él me explicó que compró esos collares para que ambos los usáramos, ya que según sabía de mí, me gustaban las cosas algo cursis (bien, no lo puedo negar, me gustan) pero quería ser original así que eligió un motivo poco común en un collar de parejas (algo que no fueran corazones y esas cosas, aunque a mí me hubiera gustado igual), por lo que eligió esas alas, diciendo que nos identificaba mucho. YoonGi hyung fue muy dulce, me dijo que el ala de ángel me pertenecía a mí ya que yo era un ser puro con un gran corazón que él, como buen desgraciado (palabras suyas) se encargó de romper, a los ojos de hyung yo soy tan o más maravilloso que un ángel, por esa razón atribuye que el ala de ángel me pertenece a mí.
Cuando le refuté diciendo que para mí el ángel era él, no dudó en reírse en mi cara, alegando que no era ningún santo y que sólo es distinto desde que me conoce a mí, ya que mi pureza, según él, fue capaz de cambiarlo. Sus palabras me enternecieron mucho, tanto que terminé abrazándolo y besándolo afuera, sin importar si los vecinos nos veían. YoonGi hyung en ocasiones suele ser alguien muy dulce y amoroso. Así que después de eso él se fue y yo volví a casa, con el collar ya en mi cuello.

Querido diario, siento que cada día me enamoro más de hyung.

Nota actual: algo así serían los dijes

Nota actual: algo así serían los dijes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora