29 de noviembre de 2017.

945 104 8
                                    

29 de noviembre de 2017.

Querido diario:

¡Hobi se recibió! ¡Sí lo hizo! Después de tanto trabajo duro logró su propósito. Todos estábamos muy felices, en especial su novio quien no dudó en arrojarse a él y llenarle de besos, además de organizarle una bonita fiesta para celebrar su triunfo.

YoonGi no pudo asistir, mucho trabajo según un mensaje que me envió. Pero nadie le dio importancia, creo que fueron más felices así. La pasamos muy bien, nos divertimos mucho hasta que Hobi nos dio una gran noticia, bueno, dos en realidad: la primera era que uno de sus profesores, que trabaja en una importante empresa de música, le pidió de ser su aprendiz para, en un futuro no muy lejano, ser su sucesor. Eso nos puso contentos a todos, incluso a Tae que no se esperaba esa noticia ya que su novio lo mantuvo bien oculto de todos. Y por último, la segunda noticia: ¡TAE Y HOBI SE VAN A CASAR! En unos meses, pero lo harán. Algo sencillo y pequeño. ¡Pero eso no evitó que casi tiráramos todo de la emoción! Me hace muy feliz ver a mis amigos tan felices, en especial a TaeTae, él de verdad quiere casarse con Hobi y ser felices juntos. Sé que lo lograran, ambos se aman mucho...

Aunque a veces los envidio. A mí me gustaría una relación así con YoonGi...pero él es tan complicado.

Siento que lo nuestro no terminará bien.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora