9 de octubre de 2016.
Querido diario:
Hoy vino NamJoon a casa al enterarse lo de YoonGi (no hay duda de que Jin se lo contó después de saberlo por parte de Kookie). Vino a verme, preocupado, dándome a entender que él nunca supo los propósitos de YoonGi y que lo único que quería era que fuera feliz. Se mostró arrepentido y traicionado, abrazándome y brindándome palabras de consuelo, sintiéndose sumamente culpable de todo. Y me lo hizo saber varias veces en nuestra conversación, prometiéndome que incluso le haría pagar a YoonGi esto que hizo. Estaba muy enojado al respecto, tanto que dudo que su amistad con él vuelva a ser la misma.
NamJoon podrá ser un mujeriego pervertido, pero es alguien que tiene moral y ética. Jamás haría sufrir a una mujer de esa forma como lo hizo YoonGi. Jamás jugaría con ellas y las usaría, él no es así.
Cuando se fue de mi casa, no sin antes recalcar su promesa, al poco rato llegó HoSeok. Creo que no hizo falta que dijera nada, al parecer Tae no pudo guardárselo. Y me lo confirmó cuando me confesó que su "leoncito" se descargó con él contándole hasta como prendería fuego la casa de YoonGi por haberme hecho llorar y a él le practicaría uno de los tantos métodos utilizados en la santa inquisición. Sí, cuando Tae se enoja suele tener una gran imaginación y es horrible ya que también suele ser sádico. Aunque sé que jamás llevaría a cabo nada de lo que dice (o al menos eso queremos creer con Hobi).
HoSeok me mostró su disgusto ante el hecho, incluso cuando supo que NamJoon vino a casa juró que lo ayudaría a vengarse. Jugar con mi corazón de esa forma tan cruel es algo imperdonable (palabras textuales suyas). Por eso, después de asegurarse que estaba bien, se fue de casa.
Y creo que hoy se pusieron de acuerdo, ya que diez minutos después llamó Jin contándome que Kookie terminó por decirle lo de YoonGi (en medio de una sarta de insultos, por lo cual estuvo a nada de castigarlo...y no pienses nada pervertido, porque cuando Seok Jin castiga en serio no castiga de forma sexual...o al menos de eso me quiero convencer) y que esperó a que Nam llegara para llamarme. Se mostró muy enojado, no sólo con él sino también con su hermano ya que pensaba que tenía algo que ver. Pero cuando le dije que NamJoon nunca tuvo nada que ver pareció calmarse (aunque sé que de seguro hablara con él nuevamente para sacarse por completo la duda). Así que tras unas palabras de consuelo y aliento de su parte, cortó la llamada.
Querido diario, me acabo de dar cuenta que tengo muy buenos amigos con los cuales siempre voy a poder contar. Me alegra saber que ellos forman parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...