25 de octubre de 2016.

1.3K 160 2
                                    

25 de octubre de 2016.

Querido diario:

YoonGi hyung me está demostrando, de a poco, que realmente puedo volver a confiar en él. Me pasa a buscar a la universidad y volvemos a mi casa.

Si te soy sincero, mis amigos aun no confían en él (yo tampoco confió en él plenamente, algo que hyung sabe), incluso pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que había decidido darle una oportunidad. Tae, Kookie y mamá Jin estuvieron a nada de contratar a alguien para vigilarlo y asegurarse que realmente no me amenaza ni nada de eso. Lo sé, me sobreprotegen, pero a mí no me molesta, me hace sentir seguro y querido. Según sé, también, NamJoon no ha vuelto a hablarse con YoonGi hyung, creo que ni aunque él sea sincero ahora volverán a ser amigos. Hace unos días hablé de este tema con hyung y me aclaró que Nam ya no confía en él y por ese motivo no volverían a ser amigos nunca más. Ya ni siquiera rapean juntos y reconoce que se lo merece. Él fue el cretino que jugó con alguien tan maravilloso como yo (eso lo dijo él).

Pero dejando de lado esto, YoonGi hyung me ha demostrado lo dulce y lindo que puede ser. En las dos salidas que tuvimos sólo me besaba si yo así lo quería y las caricias que me daba no tenían ninguna intención sexual. Ni siquiera tocamos el tema en ningún momento, sólo hablábamos de cosas de nuestras vidas o casi sin importancia. El primer día habíamos hablado de eso y le había dejado en claro que si empezaríamos de nuevo lo haríamos bien y que el tema del sexo sólo se hablaría cuando yo me sintiera listo y confiara otra vez en él. Para lo cual lo veo algo lejano por el momento.

Bien querido diario, es hora de que me vaya, tengo cosas que hacer y que estudiar. 

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora