2 de septiembre de 2016.
Querido diario:
Hace meses, largos meses, que no escribo en ti y la verdad tengo mucho que contarte. Perdóname por olvidarte, pero entre trabajos, salidas y amigos no tuve demasiado tiempo.
No sé por dónde empezar para contarte todo lo que pasó. Quizás sea bueno empezar con mis amigos y sus parejas.
Aunque no lo creas Jin logró conseguir un departamento para irse a vivir a solas con JungKook, dejando la casa a merced de NamJoon (quien sigue soltero, pero no por eso completamente solo, si es que me entiendes). A lo que iba, esto no es lo más importante, después de todo era de esperarse, ya llevaban tres años de novios, era obvio que tarde o temprano terminarían viviendo juntos. Pero lo más importante es que mi pequeño Kookie ya dio un gran paso en su relación con Jin... ¡Nuestro pequeño conejo dejó de ser virgen el primer día que se mudó con su novio! Sí, de seguro pensabas que porque llevaban tantos años juntos mi Kook no tendría virgen ni la raíz del cabello, pero la verdad es otra. Cuando comenzaron a salir le dejó en claro a Jin que no tendría nada con él a menos que lo de ellos vaya en serio y no sea en casa de ninguno de sus padres. Y aunque los padres de Seok Jin murieron hace unos años, eso no quiere decir que no se tenga que respetar la casa. Así que Jin buscó un departamento para ambos ya que no sólo buscaba hacerlo con Kookie, sino que también soñaba con vivir a solas con su pequeño para mimarlo, cocinarle, y ser el ama de casa que todos sabemos que es y no le gusta admitir.
Bien, siguiendo con Tae y Hobi. Este par sí que me sorprendieron bastante con su decisión...sé que son mayores (bueno, Tae tiene mi edad y HoSeok sólo es dos años mayor) pero es que creo aun que casarse el próximo año es un gran paso para ambos. ¡UN INMENSO PASO DIRÍA YO! Cuando mi amigo alien vino contento a decirme juro que casi me desmayo de la impresión, es decir, sé qué hace años están juntos pero... ¡SON MUY JÓVENES! ¡Y HOSEOK APENAS TIENE UN TRABAJO CON EL CUAL MANTENERSE! Aun me pregunto cómo harán (aunque según él eso no es lo importante, en parte creo que tiene razón). Y la cereza del pastel fue cuando me dijo que pensaban adoptar un hijo... ¡APENAS HOSEOK LOGRE RECIBIRSE! Es decir, ¿acaso piensan que la adopción es un juego de niños? ¡¿Qué tienen en la cabeza este alien y este caballo?! Creí que me saldrían canas verdes cuando nos confesaron aquello...intentamos aconsejarles que era lo mejor esperar, pero son un par de tercos. Creo que sería bueno esperar a que el tiempo les demuestre que las cosas no son tan fáciles como creen. No soy malo, sólo realista. Y ellos viven en un mundo de cuentos de hadas. Bueno, ¿Quién puede culparlos? A veces la realidad apesta.
Ok, pero dejando de lado esto...me gustaría también contarte como he estado estos meses yo. ¿Recuerdas que hace tiempo, en abril, YoonGi hyung me invitó a salir y tomamos un café? Bueno, resulta que ese día no fue el único en el cual salimos. Tres días después él pasó a buscarme por la universidad también, pero esa vez fue para dar unas vueltas en el parque. Hablamos, como siempre, y luego volvió a acompañarme a casa. Ese día pensé que quizás esa sería la última vez que saldría con él, o que pasaría tiempo hasta la próxima. Pero me equivoqué. Al otro día pasó a buscarme para llevarme a casa. Imagina mi cara al verlo parado enfrente de la universidad, esperándome cruzado de brazos con su cabello verde meciéndose por el viento y su pálida piel brillando bajo el sol. ¡Sin duda alguna era un modelo el que esperaba por mí cada día! Ya que sí, se volvió costumbre que él pasara por mí para volver a mi casa. Al principio en silencio, hasta que tomé confianza semanas después. Ahora es común que hable hasta por los codos y que el conteste con simples monosílabos. Me resulta divertido y adorable. Lo sé, antes no quería ni verlo, y ahora vuelvo a suspirar por el como tonto enamorado. Pero es que en estos meses muchas cosas cambiaron, entre ellas, comencé a salir más seguido con YoonGi hyung. Ya no sólo a parques o bares, también a restaurantes, pistas de hielo, museos, exposiciones, etc. empecé a conocer un lado de YoonGi hyung que antes había ignorado enormemente. Un lado profundo, dulce, tierno, que iba completamente con la sonrisa hermosa que me dedica en ocasiones. En estos meses descubrí que me había enamorado de hyung de una manera loca e inigualable. Pero la duda me había azotado ¿él me querría de la misma forma? ¿Me vería de la misma forma en que lo veo yo? Él me sonreía, me trataba dulcemente, incluso me brindaba halagos y regalos ¿pero lo haría de manera amistosa o como algo más? Sinceramente esa duda permaneció en mí desde que descubrí esto que siento. Hasta que ayer, en el día del cumpleaños de Kookie (la cual se festejó en su nueva casa), pasó algo que no me esperé ni en un millón de años.
Resulta que había salido a tomar un poco de aire al balcón, estaba cansado, el día anterior había sido agotador y estar ahí con pocas horas de sueño no era bueno. Pensé que estaba solo hasta que sentí a alguien detrás de mí. Voltee, pensando que Tae o Kook me estaban buscando, pero en su lugar vi a YoonGi hyung. Le sonreí amablemente, viendo cómo se acercaba, encendiendo un cigarrillo para apoyarse en la baranda de metal a mirar el cielo. Nos quedamos en un cómodo silencio que ninguno quiso romper, al menos no yo, hasta que me preguntó qué hacía ahí. Le fui sincero, no tenía por qué mentir y él lo sabía. Sólo me sonrió dulcemente antes de volver a mirar el cielo igual que yo. Pero esta vez no tardamos mucho en romper el silencio, al menos yo lo hice al comentar que era una linda noche. Y la respuesta que me dio hyung me sonrojó hasta la raíz del cabello ¡Incluso ahora me sonrojo al recordar! Él me dijo: "Sí, la noche está muy linda, pero jamás lo será más que tú, Jiminnie" (pequeña nota que debo agregar: ese es la forma en la que él me empezó a llamar después de dos meses de estar saliendo). No sabes cómo me sonrojé en ese momento, ¡Dios! Si me compararan con un tomate de seguro este se vería pálido por el rojo en mi cara. Muchas veces hyung me dijo que era lindo, no lo puedo negar, pero esa vez se sintió especial. Muy especial. Yo comencé a tartamudear y el rio (con una mezcla de ternura y burla) antes de tomarme de las mejillas, con cuidado de no quemarme con el cigarrillo, y decirme cerca de los labios: "Eres tan bello, mi Jiminnie" y entonces sucedió lo que muchas veces soñé...YoonGi hyung me besó. Al inicio fue una simple presión de labios, pero tardamos poco en profundizar. Sentí su sabor a menta y tabaco, una mezcla que rápidamente se convirtió en una adicción para mí. Él me sostuvo de la cintura mientras que yo rodeaba su cuello. En ese momento no pensé si lo hacía para burlarse de mí o qué, sólo sabía que los labios de hyung eran adictivos y deliciosos. No me importaba nada más.
Creo que estuvimos así durante unos minutos, besándonos y separándonos breves segundos para tomar aire y volver a besarnos. Con ternura, con paciencia, con amor. Y lo mejor fue que al separarnos él me dijo: "Te quiero, Jiminnie". Y yo sólo pude soltar un par de lágrimas por la inmensa felicidad que me invadió en ese momento antes de abrazarlo con fuerza y corresponder a su sentimiento. Fue la noche más feliz de mi vida.
No pensé mucho en si jugaba conmigo o no, si al otro día seguiríamos igual o tendríamos algo más especial. Pero todo se respondió hoy, al levantarme y ver un dulce mensaje de YoonGi hyung que deshacía mi más grande miedo y sospecha: había empezado una relación con él.
Definitivamente jamás había sido tan feliz en mi vida como lo soy ahora mismo. No lo puedo negar, amo demasiado a hyung.
Hola! espero que les haya gustado el capitulo n.n por cierto, quisiera dejarle una imagen que me alegro por unos minutos el dia de ayer (quizas ya lo vieron pero bueno...)
A mi esto me deja tres teorias: 1- Wikipedia anda de bromista y le gusta ilusionarnos, 2-wikipedia fue hackeada por una YoonMin shipper, 3-Wikipedia tiene el mismo sueño que nosotras y quiso darlo a saber
a todo esto, eso estuvo un momento ya que decia error de pagina y cuando mi hermana (quien me paso el gran dato XD) actualizo desaparecio todo...pero aun asi gritamos cuando leimos eso U.Ur fue inevitable...por lastima ya no esta mas...MALDITO WIKIPEDIA! ME HICISTE BUSCAR SI NO HABIAN CONFESADO QUE TENIA UNA RELACION! lo odio...me ilusiono ._.
bueno mejor me despido XD nos vemos en el proximo! :D
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...