13 de octubre de 2016.
Querido diario:
Hoy es mi cumpleaños.
El día empezó normal, como cualquier otro. Recibí mensajes de felicitaciones por parte de mis amigos, un beso enorme de mi madre y un gran abrazo por parte de Hobi quien no dejó de fastidiarme y mimarme en todo el día. Las clases, algunas, fueron tediosas pero pude soportarlo. Agradecí cuando llegó la hora de irme, aunque tuve que volverme solo a casa ya que HoSeok me aclaró que debía quedarse para ayudar a algunos estudiantes de primer año, quizás por eso no lo vi horas atrás, de seguro estuvo ocupado con ellos (esto fue lo que pensé en un principio, me gustaría aclararlo).Sin embargo, cuando llegué a casa, me recibieron con un fuerte "FELIZ CUMPLEAÑOS CHIMCHIM" (razón por la que no vi a Hobi antes fue porque vino a ayudar en la sorpresa, lo que me quedó claro cuando lo vi ahí). Mi madre junto con mamá Jin hicieron una torta hermosa (no podía esperar menos de ellos), Tae y Kookie se encargaron de elegir la decoración (la cual fue de cosas de Iron Man y...leones, menos de ellos no podía esperar) mientras que NamJoon y Hobi se encargaron de ayudar a ordenar todo, aunque creo que a Nam no le dejaron tocar nada, de lo contrario no explico cómo no encontré nada destruido al llegar.
Bueno, quitando eso de lado, mis amigos se encargaron de alegrarme el día con su presencia. Hablamos y reímos durante horas, recibiendo el mejor regalo de todos que resultó ser la compañía que me brindaron. Son geniales.
Todo iba bien, ya había partido la torta y abierto los pequeños regalos (los cuales me había negado a recibir ya que no quería nada) cuando el timbre sonó. Me extrañé ya que sería raro recibir una visita de mis tías, ellas viven muy lejos, además mi madre me hubiera avisado. Pero no le prestamos atención cuando mi mamá fue pensando que sería alguien desconocido que vendía algo o algo parecido. Seguimos hablando unos minutos más cuando ella volvió a ingresar, informándome que un amigo esperaba afuera. Eso sí que me dejó más perplejo que antes ya que todos mis amigos estaban ahí, aunque igual fui a ver, teniendo una pequeña corazonada en mí de quien podría ser.
Y ese presentimiento no se equivocó cuando fui (acompañado de mis guardaespaldas...digo, Kookie y Tae). YoonGi estaba afuera, con las manos en los bolsillos de sus jeans mientras el cielo estaba oscureciendo. Mis amigos quisieron lanzarse a él en cuanto lo vieron pero se los prohibí, llamando a Hobi y a Jin para que los controlen. Aunque pienso que hice mal ya que eran cuatro los que querían golpearlos (HoSeok puede ser muy alegre pero da miedo cuando se enoja y bueno...mamá Jin se transforma cuando tocan a una de sus "crías"). Así que con ayuda de Nam, después de solicitar su ayuda, logré que me dejaran con él a solas en el jardín delantero de mi casa (eso no quiere decir que no estuvieron detrás de la puerta escuchando).
Bien, cuando estuvimos él y yo a solas esperé a que hablara para que me explicara qué hacía en mi casa. Entonces, cuando estuvo listo creo, sacó de su bolsillo una pequeña cajita y me la extendió diciéndome: "Feliz cumpleaños". Mi cara era indescifrable. Lo miré esperando que sea una broma, después de lo que me hizo viene a darme un regalo por mi cumpleaños. No lo entiendo.
Se habrá dado cuenta de mi desconcierto ya que bajó la mirada pidiéndome que aceptara su regalo. Ahí logré reaccionar. Me negué, claramente me negaría a recibir algo de él después de lo que me hizo el desgraciado. Pero siguió insistiendo hasta que terminé gritándole todo lo que había guardado, todo el dolor que me hizo sentir, todos mis sentimientos se desbordaron en gritos y lágrimas que necesitaba mostrar. Pero no a mis amigos o a mi madre, sino a él. A Min YoonGi, el maldito que me usó.
Él se quedó en silencio, escuchando todo lo que decía, dejando que me desahogara. Y sólo cuando terminé el habló para pedirme perdón. Disculparse y aclararme que si bien al principio sólo fui un juego, al final terminó por enamorarse verdaderamente de mí. Pero no me tragué eso, claro que no. Después de todo, si así era ¿Por qué no me lo dijo desde un principio en vez de botarme entonces? ¿Por qué? Y digamos que su respuesta fue simple: "de haberlo sabido te hubieras alejado de mí". ¿No trajo el mismo resultado el que él dejara de hablarme? Siento que es un verdadero idiota.
Así que después de cortar el tema, diciéndole que si lo que necesitaba de mí para dejarme en paz de una vez era que lo perdonara, entonces lo hacía. Pero a cambio no quería volverlo a ver nunca más.
Sin esperar respuesta volví a entrar, sin recibir el regalo que intentó darme y con mis amigos esperándome en el vestíbulo donde me consolaron al verme llorar.
Ese día mi madre también se enteró de todo y me regañó por no contarle antes, prometiéndome también que evitaría volver a recibir a ese chico a casa.
Finalmente llegué a la conclusión de que a YoonGi sólo le gusta joderme la vida.
Hola...¡me siento un ser humano despreciable TTnTT! les prometi el capitulo para ayer a la mañana...pero no estuve con mi computadora y bueno...no pude subirlo TTnTT pero se los compensare con doble capitulo para hoy TTuTT espero que asi me perdoen TTuTT en breve subire el otro, solo debo corregirlo y listo n.n nos vemos en unos minutos n.n
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...