5 de febrero de 2017

1K 133 4
                                    

5 de febrero de 2017

Querido diario:

Lo sabía, no estaba exagerando, mi mamá está mal. No he parado de llorar desde que lo descubrí. Ignoré todos los mensajes y llamadas de mis amigos, sé que fue mi mamá quien les pidió que hablaran conmigo. Pero yo no quiero hablar con nadie.

Mamá está enferma, tiene leucemia aguda. Sólo le quedan meses de vida y ella se rehúsa a hacer la quimioterapia. Dice que quiere que la recuerde tal cual está ahora, sin sufrimiento, ya que sería en vano el tratamiento. Ella no tiene salvación y eso me dolió más. Eso me hizo llorar más.

Amo a mi mamá, la amo y no quiero perderla. Tengo miedo, mucho miedo de que me deje. Ella me crió cuando mi padre se fue al saber que ella me tendría, fue madre y padre, se sacrificó durante veinte años para que yo sea feliz y lo sigue haciendo a pesar de estar como está. Y yo...nunca pude hacer nada por ella. Ella lo hizo todo por mí y yo nunca hice nada por ella. Sólo ser un problema en su vida, gracias a mí perdió al hombre que amaba y tuvo que dejar su sueño de estudiar en el extranjero para criarme y trabajar. Sólo fui un problema en su vida y ahora voy a perderla.

¡No quiero! ¡No quiero perder a mi mamá! ¡No quiero que muera! Me duele, me duele tanto que tengo ganas de gritar y romper todo. ¡No es justo! ¡¿Por qué te la llevas?! ¡Ella es una mujer maravillosa! ¡TENIA MUCHAS COSAS POR VIVIR! Ella fue buena con todos cuando muchas veces recibió dolor y abandono. Ella jamás dejó de sonreír, ni siquiera en los momentos más duros, ella sonreía para mí...sólo para mí...
No puedo...me duele...

Mamá...ojala pudiera hacer algo para que siguieras aquí conmigo.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora