15 de septiembre de 2016

1.5K 160 14
                                    

15 de septiembre de 2016.

Querido diario:

No pensé en escribir esto, pero es algo muy importante, tanto que tuve que hablarlo con Tae y Kookie para saber sus opiniones. De verdad que la necesitaba.

Hace dos días, en una de las salidas con hyung, él empezó a tocarme (claramente no estábamos en un lugar público) y no en lugares...apropiados, por decirlo de alguna forma. Yo me dejé llevar unos minutos hasta que reaccioné y lo separé de mí, recordándole dónde estábamos. Él pareció reaccionar y me miró serio unos segundos antes de plantearme sobre si quería hacerlo con él o no. Me quedé confundido un rato antes de responderle. No es que fuera virgen, (bueno, sí, sólo en esa parte) pero creo que iríamos muy rápido. Se lo di a saber, quería que ambos seamos sinceros con el otro, es lo mejor en una pareja. Hyung me escuchó antes de decirme que si yo lo deseaba y él también no tenía por qué esperar demasiado. Si los dos nos queremos realmente entonces no importa nada más.

Discutimos ese tema durante un buen rato, yo no estaba muy convencido de ceder pero al fin de cuentas tenía razón: yo lo deseo demasiado, y quiero ser suyo. Así que tras una hora y media, acordamos que lo haríamos el 25 de este mes (más que nada porque quería que fuera especial y quería prepararme para ese momento).

Lo hablé con Tae y Kookie y los dos estuvieron de acuerdo en algo: era demasiado pronto. Pero yo les argumenté que ambos lo deseábamos y ambos nos queríamos. Sin embargo seguían sin estar de acuerdo. Según ellos sentían que las cosas no terminarían bien.

Sí, entiendo que es demasiado pronto, no obstante, no creo que tengan que desconfiar de YoonGi hyung por ese motivo. Yo confió y creo en su amor ¿Por qué ellos no pueden hacerlo también?

No importa, realmente no importa el resto, sino el amor que sentimos YoonGi hyung y yo.

Hola! el capitulo que sigue JiMin contara en breve lo que sintio con su hyung...y dentro de muy pocos capitulos vuelven algunos de los capitulos tristes 7u7 lo se, no dejo en paz al pobre de JiMin, pero bueno que se le va  a hacer U-Ur es su trabajo sufrir en esta historia :v 
Bien, nos vemos en el proximo n.n 

por cierto, actualizare en breve Devuelveme la esperanza y te dare amor, asi que las que lo esten leyendo presten atencion UuU y las que no...pues pueden pasarse a leer si les gusta el JinKook XD 
ahora si me voy XD besos!

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora