15 de marzo de 2017.

1K 120 0
                                    

15 de marzo de 2017.

Querido diario:

Siento que cada día se hace más pesado, cada vez me siento más aislado de mis amigos, sobre todo de YoonGi hyung. Por nuestras responsabilidades apenas y podemos hablarnos por mensajes. A veces pienso que lo nuestro terminó, pero luego recuerdo que es otra etapa que debemos superar, algo que sirve para demostrar que nuestro amor es sincero, que ambos nos amamos en realidad.

Tae y Kookie vinieron hace cuatro días a mi casa para ayudarme a limpiar y ordenarla. Saben que no dejo que mi mamá haga nada, quiero que sea feliz haciendo lo que le guste, por ese motivo intento encargarme lo más que puedo con los quehaceres de la casa mientras ella se dedica a aprender por internet idiomas o distintos puntos para tejer.

A lo que iba, mis amigos vinieron para ayudarme ya que tenían ese día libre y querían estar conmigo. Tae me trajo algunos regalos por parte de JiSoo (que se trataba de prendas de ropa y algunos adornos de Busan) y saludos por parte de Hobi quien quiso venir pero por temas de trabajos de la universidad no pudo. Kookie, por su parte, me trajo varios tapers con comida que Jin hizo para mí y unos CDs de música que NamJoon envió. Agradecí todo, de verdad que son muy buenos conmigo, me alegra que entiendan por lo que estoy pasando.

Terminé mucho antes todo lo que debía hacer y nos sentamos a comer lo que mamá Jin hizo. Estaba todo muy delicioso. Nos reímos por horas, hablando y mirando a veces la televisión. Cuando se hizo más de noche tuvieron que retirarse no sin antes prometerme que volverían a venir para ayudarme.

Querido diario estoy muy feliz de tener los amigos que tengo.

Hola! el video tambien esta en el primer capitulo, pero quise dejarlo en este tambien por si no lo habian visto n.n nos vemos en el proximo capitulo! 

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora