24 de abril de 2017.
Querido diario:
Siento que cada día te dejo más abandonado, pero no es mi intención. Como te he dicho anteriormente, estoy muy ocupado con todo y no tengo tiempo, ni ganas en ocasiones, de escribir en ti. Pero ahora tengo unos minutos, así que haré un resumen de lo que ha pasado en este casi mes en que no nos vemos.
He recibido visitas una vez a la semana de mis amigos, de todos, quienes me ayudan con las cosas de la casa y me dejan deliciosa comida preparada (Mamá Jin y JiSoo). Con mi segundo sueldo decidí que lo mejor era ahorrar una parte y, con la otra, llevar a mi mamá a un hermoso paseo por Seúl para disfrutar de los más lindos shows que esta ciudad puede brindar. Ella fue muy feliz ese día, y yo también lo fui por ella. Aunque por dentro sentía que me rompía lentamente al saber que esa hermosa sonrisa no la volvería a ver nunca más.
Tae y Kookie se comunican seguido conmigo por teléfono, Hobi se encarga de asesorarme en las materias para que no me atrase y NamJoon suele pasarme a buscar por la universidad para llevarme al trabajo y que así tarde menos en llegar (lo cual agradezco mucho). Ellos se están preocupando mucho por mí, les duele por lo que paso y por eso, a su forma, intentan alivianarme las cosas. No quieren que baje las notas en la universidad, por eso hacen lo posible por ayudarme con eso, incluso con las tareas del hogar, de las cuales me encargo sólo por mi madre. Todos me han ayudado en este tiempo.
Todos...menos YoonGi hyung. En este casi mes no lo he visto ningún día, sólo hemos hablado por celular y apenas unos pocos mensajes. Nuestros horarios no coinciden y su trabajo parece exprimirlo.
Lo extraño, pero en este momento tengo cosas más importantes que hyung. Mi mamá me necesita y yo debo seguir luchando por ella, sólo por ella. Aunque aún así no puedo evitar que la distancia con hyung me duela, en especial cuando lo necesito conmigo más que a nadie.
YoonGi hyung, por favor, necesito verte.
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...