2 de enero de 2017.
Querido diario:
Las fiestas pasaron tranquilas, recibí muchos mensajes de mis amigos y, obviamente, sus visitas a casa. Mamá se sintió muy feliz de tenerlos a todos con ella ese día, le gusta mucho mimarlos (sobre todo a JiSoo, ya que es la única mujer del grupo, junto con Jennie). Fueron unos días muy lindos, sobre todo el 30 de diciembre, el día que Tae cumplió años. La pasamos muy bien en su casa, tanto que llegué con dolor de cabeza de tanto reírme. Todo fue muy hermoso, pero el día de ayer lo fue aún más.
Estos últimos días estuve hablando con hyung por celular, mensajes y mensajes. Parecíamos dos idiotas enamorados (o bueno, eso somos creo yo). En esos días me informó que volvería a Seúl el diez de enero, por lo que pasaría dos semanas sin verlo. Me puse un poco triste, pero estaba feliz de saber que Hyung estaba con su familia. Así que seguí con mi vida tranquilamente, hasta que ayer, 1 de enero, mientras estaba con Kookie, Jin y Nam esperando a Hobi y Tae, tocaron la puerta. Mi madre se encargó de abrir mientras nosotros hablábamos de algo que le había ocurrido a Kook hacía unos días. Estaba tan distraído que cuando me abrazaron por la espalda casi me muero de un susto horrible. Voltee al instante, encontrándome con unos bellos ojos que me miraban con cariño y luego, escuché las siguientes palabras: "feliz año nuevo, Jiminnie"
No tardé mucho en abrazarlo con fuerza, muy feliz de verlo antes de tiempo, pero eso sólo me intrigó. Casi al instante le pregunté que hacía aquí siendo que llegaría el 10 a lo que él me dijo que quería estar conmigo antes y por eso decidió volver. Sentí mi corazón latir con fuerza ante sus palabras, sonrojándome y abrazándolo nuevamente para ocultar mi rostro en su cuello. Mis amigos aun no estaban del todo felices con nuestra relación, pero al menos la aceptaban y ya no miraban a YoonGi como para querer matarlo. Eso era bueno, ya que no quería empezar el año con un ambiente tenso e incómodo. Pero por suerte todo terminó bien.
Y ahora estoy acostado, con hyung a mi lado mientras duerme en mi cama, con deseos de despertarlo a besos.
Querido diario, ¿estará bien si despierto a hyung a besos?
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...