25 de marzo de 2016

1.6K 196 15
                                    

25 de marzo de 2016.

Querido diario:

Pasó lo que intenté evitar durante días. Resulta que hoy tuve que acompañar a Kookie a casa de Jin porque debía buscar unos libros que se había olvidado. Lo acompañé como buen hyung que soy (sobre todo porque me da miedo de que algo le pase). Así que fuimos hasta allá, pero como Jin no estaba tuvo que usar las llaves que le dio este para entrar. Según sus cálculos (y su información) NamJoon no estaba a esa hora, sino que estaba en la universidad, así que opté por esperarlo en la sala.

Pero tengo taaaaanta suerte y a mi Dios me quiere tanto que resulta que en ese mismo lugar estaban las dos personas a las que no me quería encontrar. Los dos sentadas en el sillón mirando hacia mi lado. Al parecer nos habían escuchado entrar. Yo sólo esperaba que Kook bajara para irnos y poder matarlo por sus malos cálculos.

Fue el momento más incómodo de mi vida, así que tras una reverencia decidí esperar en el vestíbulo. Pero como dije antes, tengo tanta suerte que YoonGi terminó por acercarse a mí para hablar. Evité mirarlo mientras escuchaba que se disculpaba conmigo, diciéndome que esas no fueron las palabras que quiso usar y que intentó hablar conmigo por mensajes pero que estos, al parecer, no me llegaban. Obviamente nunca llegarían si lo tenía bloqueado. Pero no le dije nada. Me mantuve en silencio esperando a Kookie mientras el idiota de YoonGi intentaba aun de que lo mirara o siquiera le dijera algo. Pero seguí igual hasta que Kookie bajó y nos pudimos ir.

Espero no tener que volver a verlo.

Hola! vengo aqui con un nuevo capitulo n.n como ven JiMin esta muy enojado con YoonGi por lo que le hizo (quien no lo estaria?).
 Creen que JiMin hace bien? yo digo que si XD era lo que YoonGi queria despues de todo XD 

/ Momento de autospam /
hace muy poco (ayer) subi la adaptacion de una historia que me gusto y que estaba con tres parejas de BTS: JinKook, VHope y HopeMin. pero no estaba con la pareja YoonMin ._. asi que decidi hacer la adaptacion con esta pareja XD espero que puedan pasarse, aunque por el momento solo esta la sinopsis ._. pero el primer capitulo lo subire mañana XD 
(de ser posible, me harian un favor si la comparten con amigos y eso n.n)

Esta seria la historia, la van a encontrar como Q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta seria la historia, la van a encontrar como Q.V.M.A.A.D [YoonMin] (la abreviacion de todo el nombre XD)
espero que les guste n.n 

ahora si, nos vemos en el proximo capitulo n.n

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora