3 de noviembre de 2016.
Querido diario:
Los días han pasado tranquilos y muy lindos. Todo normal...menos hoy.
Tae vino a mi casa, ahogado en lágrimas justo cuando hyung estaba conmigo (planeábamos salir pero iba a cambiarme para estar más cómodo). Aunque creo que eso no le importó a él ya que lo primero que hizo fue abrazarme y decir palabras sin sentido en mi hombro. No puedo negar el hecho de que me sentí muy mal por verlo de esa forma, tan triste y destruido, recordándome cuando YoonGi hyung me rompió el corazón.
Después de media hora de llanto, Tae se calmó y pudo contarme lo que le pasaba. ¡No lo pude creer! ¡Definitivamente no! ¡¿Cómo es posible que Jung HoSeok lo haya engañado con una chica?! ¿Cómo? Según tengo entendido Hobi es gay, no bisexual como yo o, aunque no lo quiera admitir, NamJoon (sé que también le gustan los chicos a los que pueda dominar, Jin se encargó de confesarnos sus tres experiencias homosexuales). Pero eso no es lo importante, aquí lo que realmente interesa es que ¡Jung HoSeok engañó a mi mejor amigo! ¡Lo engañó con una chica a la que Tae no conoce!
Bueno...engañar...no sabría si decirlo así ya que lo único que vio Tae es que paseaban por un parque, ella tomada de su brazo, pero nada más. Ni besos, abrazos ni nada de eso. Sólo los dos juntos caminando tranquilamente, sonriéndose.
Creo que él exageró el asunto, hasta que me explicó que Hobi últimamente había estado extraño, mandándose mensajes con no sabía quién, recibiendo llamadas sospechosas, etc. pero aun así había cosas que no me cuadraban del todo.
Tuve que posponer la salida con YoonGi hyung, no pensaba dejar a mi amigo así. Por lo que estuvimos juntos por unas horas hasta que Hobi fue a mi casa buscando a Tae. Cuando abrí la puerta lo vi con la chica de la cual habló mi mejor amigo, era una chica muy tierna y bonita que estaba agarrada de su brazo. Ambos parecían preocupados por Tae. Y bueno, él...en cuanto lo vio se le tiró encima llorando, diciéndole que era un traidor y todo eso. Pude detenerlo mientras HoSeok intentaba proteger a la chica detrás de él y explicarle a Tae todo.
Después de gritos, preguntas por parte de mi mamá que recién llegaba de trabajar, y de evitar que alguien matara a alguien, las cosas lograron calmarse lo suficiente como para que pudiéramos hablar como personas civilizadas. Mi madre decidió irse mientras que nosotros intentábamos arreglar ese asunto. Tae estaba sentado en un lugar apartado conmigo, mientras Hobi lo miraba preocupado, abrazando a la chica junto a él, con YoonGi del otro lado.
En cuanto pedí una explicación (ya que Tae se negaba a hablarle para nada más que insultarlo), enseguida mi amigo volvió a desquitarse. Te juro que estuve tentado a golpearlo para que se callara y escuchara. Así que en medio de gritos e insultos, la muchacha a la que intentaba proteger Hobi intervino por primera vez gritando algo que nos calló a todos: "¡Soy su prima!"
En ese momento de conmoción ella confesó todo: su nombre es Kim JiSoo, es prima de HoSeok y vivía en Estados Unidos hasta hace unos meses, que volvió a Corea tras terminar sus estudios allá. Mantenía escaso contacto con su familia, salvo con HoSeok, ya que es lesbiana y muchos de sus parientes no la aceptan.
Contó también que al saber que su primo quería casarse decidió que lo mejor era conocer al afortunado y así poder organizar la futura boda (ya que sus estudios se basaban en eso: organización de eventos). Hoy planeaban salir a cenar todos juntos, además así ella les presentaría a su novia.
En resumen: todo fue un malentendido gracias al dramático de Tae. En cuanto supo todo se avergonzó tanto que no podía mirar a su novio a la cara. Tardó alrededor de una hora en poder mirarlo a los ojos para abrazarlo y ocultar su rostro mientras se disculpaba una y otra vez. JiSoo decidió que lo mejor era dejar la salida para mañana mientras que ella se iba para poder estar con su novia antes de que pensara que la había dejado plantada. Me disculpe con YoonGi hyung en cuanto la pareja se fue, ya que nuestra salida de ese día tendría que quedar para otro. Pareció molestarse un poco, pero aun así estuvo de acuerdo.
Después de irse tuve que explicarle todo a mi madre ya que la pobre quedo preocupada por Tae (había escuchado todo por la mitad y no entendía como Hobi lo había engañado con una chica). Por eso tuve que...lo siento, YoonGi hyung me llama, te dejo hasta aquí querido diario.
Nota actual: la prima de HoSeok al principio era un personaje original que inventé, pero decidí cambiarla por JiSoo
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...