26 de septiembre de 2016

1.4K 179 21
                                    

26 de septiembre de 2016.

Querido diario:

¿Recuerdas lo que te conté la última vez? ¿Por lo que Tae y Kookie no estuvieron de acuerdo? Bueno...pues pasó. Pasó "eso". YoonGi hyung y yo...lo hicimos.

Fue una experiencia completamente nueva (teniendo en cuenta que es mi primera experiencia sexual con un hombre y yo...siendo el pasivo).

Al inicio estuve muy nervioso y él lo notó, por lo que tuve que confesarle que era mi primera vez. Pensé que desistiría de lo que habíamos planeado, que me dejaría por ser inexperto. Sin embargo, cuando estaba perdido en mis pensamientos, nervioso y avergonzado, él me tomó del mentón y levantó mi mirada para dedicarme la más dulce sonrisa que nunca antes había visto y decirme: "Te quiero, mi Jiminnie.". Y entonces me besó, lento y dulce, llevándome al cielo y un poco más. Sentí como con sus labios se llevaba cada rastro de duda, miedo y nerviosismo, dejando sólo paz y amor en mi interior. El beso se intensificó al poco tiempo, sumándose caricias (algunas suaves y tiernas, otras atrevidas e íntimas). Él tocó cada centímetro de mi cuerpo, besó cada parte sin pudor y con cariño. La ropa estorbó y en pocos minutos él logró deshacerse de la mía mientras que yo logré sacarle la suya con su ayuda. Las caricias cada vez se volvieron más íntimas y excitantes, YoonGi hyung tenía experiencia y lo noté. La forma de tocarme, de acariciarme, besarme y hablarme. Hyung me hizo suspirar, gemir y gritar como nunca antes lo había hecho. Me hizo sentir especial, único y amado. Me trató de una manera tan...es inexplicable para mí, pero me hizo sentir que éramos sólo nosotros dos ahí, en la habitación de su departamento. Era como si no existiera nada ni nadie más en ese momento. Sólo él y yo, enredados en sábanas blancas, amándonos sin importar si el mundo se destruía allá afuera. Hyung tiene ese gran poder sobre mí, ese enorme poder que no tiene nadie y que tampoco nadie tuvo nunca. Él es el primero al que amo con esta intensidad y al único al que amaré de esta forma tan loca y desmedida. YoonGi hyung es el hombre más maravilloso que pude haber conocido, alguien sincero, considerado, dulce y comprensivo. Alguien digno de amar.

Siento que me he puesto muy cursi pero es que... ¡Amo demasiado a hyung! y después de lo que pasó anoche siento que lo amo aún más que antes. No importa si fuimos muy rápido o no, lo importante es que ambos nos amamos, que ambos lo deseábamos con fuerza. Eso fue lo único que importó.

YoonGi hyung ha sido muy amable conmigo después de nuestra primera vez. Hace pocos minutos deje de hablar con él por celular. Siento que está más cariñoso que nunca y me encanta. Me encanta hyung más de lo que puedo creer. Él es único.

Hyung es la persona más perfecta que pude haber conocido. Sin duda alguna lo amo con locura.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora