13 de octubre de 2021

1.6K 124 12
                                    

13 de octubre de 2021.

JiMinnie:

Han pasado ya más de tres años desde que desperté sin ti en mis brazos. Desde esa madrugada que no he dejado de lamentarme y llorar tu ausencia. No debería parecerte extraño, después de todo no he dejado de amarte nunca, sin importar las amantes que tuve, tú siempre predominaste en mi mente. Siempre. Y yo fui el idiota que lo vio demasiado tarde, triste ¿verdad? Te hacía daño sin querer hacértelo y me enojaba tanto la posibilidad de separarnos que reaccionaba como un animal.

Lamento haberte hecho sentir tan mal, haberte asustado y hacerte sentir una mierda. Por cierto, TaeHyung me ha dado tu diario hace unos meses, el mismo en el que escribo ahora, diciéndome que debía leerlo. Creo que tus recuerdos no han quedado en secreto como quisiste, pero espero que entiendas que tu mejor amigo no lo leyó con malas intenciones, como yo tampoco lo hice. Tardé alrededor de cuatro meses decidirme a leerlo y tan sólo unos minutos en empezar a llorar con las primeras páginas.

Los recuerdos de cómo nos conocimos me golpearon fuertemente, JiMinnie. Tan fuerte que tuve que parar con la lectura para enfrascarme en mi tristeza y en los bonitos primeros momentos que pasamos juntos. Pero cuando decidí volver a leer, las lágrimas aumentaron y quise golpearme al rememorar tan nítidamente la discusión que tuve con NamJoon cuando aún éramos amigos, aquella en la que te enteraste que me pidió que saliera contigo por lástima.

¿Sabes? Es graciosa la situación, porque no salí contigo por hacerle un favor a NamJoon, no, nunca fue así. Sólo me engañé, porque sabía perfectamente que salía contigo porque me parecías sumamente lindo y adorable, JiMinnie. Y es triste que no te lo pueda decir a la cara ahora, como realmente deseo, pero me conozco y sé que las palabras morirán en mi boca antes de siquiera decirte algo. Soy malo expresándome a menos que lo haga por escrito. Sólo ahí puedo dejar que mi corazón escriba por mí.

Las líneas siguieron y entonces llegué a nuestra primera vez. Sentí nuevamente el calor en mi cuerpo, la suavidad de tus manos, la delicadeza de tus besos. Sentí la calidez de tu amor una vez más, como aquella primera vez. Debo ser franco, leí esa parte unas diez veces, y no creas que por pervertido. No. Lo leí muchas veces porque creo que, de todos los recuerdos que has plasmado en este diario, ese es el más lindo. Sólo quería grabarlo con cada punto y con cada coma en mi mente, para sonreír en los momentos en que el dolor me inunde y no quiera hacer nada más que encerrarme en el cuarto y no salir.

Sin embargo, cuando abandoné esa bonita parte y leí lo que seguía, mi corazón se achicó y desee volver el tiempo atrás. Volver y decirme a mí mismo que no sea un idiota, que te diga la verdad, que te diga que tan sólo en unos meses lograste hacer que mi mundo se pusiera de cabeza. Que ya no sólo pensaba en mí, sino siempre en ti. Lograste que te amara más de lo que podría llegar a quererme a mí mismo. Lograste darle otro significado a los latidos de mi corazón. Ah, como quisiera volver a esos tiempo para cambiarlo todo y demostrarte que siempre fuiste lo más importante en mi vida.

¿Tienes idea de cuánto sufrí al seguir leyendo? Tú preocupación hacia mí, la mentira de que volví por ti (aunque fue verdad y no tuve el valor de decírtelo), la enfermedad de tu madre, lo bastardo que fui al no estar ahí mientras sufrías, mi ausencia en tantos meses con excusa de trabajo, mi amante la zorra del trabajo con la cual intentaba engañarme y decirme a mí mismo que tú no eras tan importante para mí, el día que te golpee por temor a que me dejaras. JiMinnie ¿sabes cuánto lloré al darme cuenta de lo hijo de puta que fui contigo en todo ese tiempo? En lo bastardo malnacido que fui al no tratarte como el ser humano maravilloso que eres. JiMinnie, te juro que quise morir al leer como te sentiste la primera vez que me atreví a golpearte, en especial cuando mis memorias me traicionaron y se mostraron en mi cabeza como una película, repitiendo una y otra vez aquel día. Y los que siguieron...los que tú seguiste escribiendo.

Creo que no me sorprendí al leer que ya no me amabas, debo serte sincero, no me tomó por sorpresa. Me lo esperaba... ¿sabías que por ese motivo terminé en tu casa ese último día? Sospechaba que ya no me querías y me dolió, era como si clavaran una daga en mi pecho y la giraran dentro mío. Era un dolor insoportable JiMinnie. Y eso me llevó a que terminara en tu casa, destrozado ante la posibilidad, en especial por el trato que últimamente me dabas.
Ya no eras cálido conmigo, ya no eras dulce ni tampoco tierno. Y eso me aterró. Me aterró saber que te perdía por mis errores. Pero por un instante creí que todo estaba bien, creí que nuevamente hacíamos el amor, creí demostrarte cuanto te amaba en ese momento...y creí que tú también lo hacías a pesar de que no respondías ni me decías que me amabas. Lo creí...o al menos una parte lo hizo.

Fue horrible despertar y no encontrarte. La desesperación me llevó a buscarte en todos lados, hasta que fue NamJoon quien me dijo la verdad: te habías ido y no sabían cuándo volverías. Lo primero que quise hacer fue llamarte hasta que Nam me confesó que te fuiste sin decirme nada porque querías que te dejara en paz. Entonces lo reconsideré y pensé que lo mejor era hacerlo, que comenzaras una nueva vida y conocieras a alguien más que te hiciera feliz como yo no pude. Y aunque dolió, lo hice. Pero no puedo negar que tengo más de mil cartas escritas sin mandarte. Cartas estúpidas, cartas con tan sólo algunas palabras, o cartas en las que dejé mi vida escrita. Cartas que jamás leerás porque jamás nos volveremos a ver. Y está bien JiMin, está bien. No mereces volver a encontrarte con un hijo de puta como lo fui yo. Tú te mereces lo mejor y yo no lo soy.

Por cierto, JiMinnie, descuida, jamás me he molestado contigo. Entiendo el por qué te fuiste, lo comprendo y es por eso que no estoy molesto. Yo hubiera hecho lo mismo. Tampoco me ha molestado que te llevaras el dije, me ha hecho feliz que a pesar de todas las lágrimas que derramaste por mí, aun así me consideraste una parte importante en tu vida. ¿Te cuento un secreto? Yo aún llevo colgado el mío y ahora, más que nunca, creo que de verdad me identifica. El ala de demonio era justo para mí ¿Qué crees JiMinnie? Después de todo, no he sido nunca un santo, al contrario de ti que sólo fuiste un ángel puro y hermoso al cual casi le corto las alas. Me alegra que aun tuvieras fuerza para volar y alejarte de mí. Me alegra saber que estás cumpliendo tu sueño, algunas revistas y algunas noticias de Internet me confirman que te estas esforzando mucho. También vi algunos videos en YouTube. Bailas hermoso, dudaba mucho que no tuvieras éxito con lo bueno que eres en el baile. Debo felicitar a ese Charlie por la hermosa oportunidad que te brindó, de verdad debería hacerlo. Tuviste amigos geniales JiMinnie, amigos que te amaban de verdad y eso no tiene precio. Me pone feliz que supieras valorarlos. Aunque a veces los envidio un poco porque ellos aún se comunican contigo, pero se lo merecen, ellos te han hecho feliz cuando yo sólo me dediqué a hacerte llorar. Soy yo quien debe disculparse, no tú, JiMin.

Sin embargo ya es tarde porque no nos volveremos a ver, dudo mucho que me sigas amando de la forma tan loca en que yo lo sigo haciendo, y está bien, está bien JiMinnie, porque te mereces estar con un hombre que te ame y te haga muy feliz. Mereces a alguien que te haga sonreír y no llorar, alguien que esté ahí cuando lo necesites y no se ausente con excusas, alguien que sepa respetarte y no te engañe o te golpee.

Mereces a alguien que no sea como yo fui.

Aunque si algún día alguien te hace daño, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad? No importa dónde estés, con quién o cuándo, yo iré a demostrarle a ese cretino que está muy equivocado si piensa que es divertido hacerte derramar lágrimas. A pesar de que es irónico viniendo de mí, pero como dicen por ahí, de los errores se aprende. Y yo he aprendido bastante de todos los errores que cometí: tanto en el trabajo como en la vida.

Creo que es momento de terminar esto, he escrito más de lo que pensaba pero menos de lo que siento. No espero que me perdones si algún día lees esto, sólo espero aclarar más todo lo que he sentido y lo cobarde que fui al no poder decírtelo.

Te amo JiMinnie, más que ayer y menos que mañana.

Min YoonGi.

P/d: Feliz cumpleaños, lamento no poder darte los regalos que he acumulado en este tiempo, pero es inevitable comprarte algo a pesar de saber que no te veré ese día.

P/d2: lamento escribir esto en tu diario, prometo que se lo devolveré a TaeHyung.

el siguiente sera el ultimo capitulo, nos vemos en unos segundos ahi n.n

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora