16 de agosto de 2018.

1.3K 102 4
                                    

16 de agosto de 2018.

Querido diario:

Hoy es el último día que pienso escribir en ti. Lo siento, pero si quiero empezar de nuevo debo dejarte con todos tus recuerdos en la casa que me vio crecer. Kookie y Jin (otras veces NamJoon) la cuidaran por mi así que no te preocupes, no estarás solo.

Es de noche y mi vuelo sale en unas dos horas, necesito irme ya...pero debo evitar hacer ruido. YoonGi está durmiendo en mi cama.

Jamás pensé verlo este día, pero no pude echarlo al verlo llegar todo lloroso. Apenas le abrí la puerta se abalanzó a mí y me abrazó con fuerza, se aferró a mi ropa y mi corazón no fue lo demasiado cruel como para alejarlo. Sólo correspondí, mientras él ahogado en lágrimas me pedía disculpas por todo y me decía que me amaba con el alma. No entendí por qué se comportó así, pero tampoco le pregunté, sólo intenté calmarlo, abrazándolo, acariciándolo y dándole pequeños besitos mientras lo recostaba conmigo en el sillón. Su llanto paró una hora después, pero aun así siguió aferrándose a mí, murmurándome que tenía mucho miedo de perderme y que no quería hacerlo porque a pesar de todo, él me amaba y yo era lo mejor que él tuvo alguna vez.

Pero yo no le contesté, a pesar de que me lo pidió, así que sólo opté por hacer algo que creía justo. Lo lleve a mi habitación y lo hicimos por última vez. No tuve el valor de decirle la verdad, ni tampoco de mentirle con un te amo, así que sólo lo hicimos con palabras de cariño de su parte, y gemidos con su nombre del mío. Al finalizar él se durmió, aferrándose nuevamente a mí.

Y ahora, a pesar de que no daré marcha atrás, me da lástima ver como llora en sueños y susurra mi nombre. De verdad lo siento tanto YoonGi, pero si tan sólo hubieras cambiado antes, si tan sólo...hubieras sido sincero desde el principio, yo seguiría aquí contigo y hoy me hubiera levantado a tu lado, te hubiera dicho te amo y te hubiera llenado de besos.

Quizás no he dejado de amarte como pensé...pero no puedo seguir contigo, necesito seguir adelante y cumplir mis sueños.

Lo siento YoonGi, de verdad espero que me entiendas y comprendas que esto es por mí. No me odies por dejarte ni por llevar conmigo el dije de ala de ángel que me regalaste. Perdóname, pero no puedo dejarlo. Aunque me hayas hecho sufrir aun así fuiste una parte importante de mi vida.

Querido diario, este es el fin, es hora de irme, así que por favor protege mis recuerdos hasta que vuelva, no sé cuándo, pero lo haré.

Así que hasta que nos volvamos a ver, Querido diario.

Mañana subire los ultimos dos capitulos de esta historia, asi que nos vemos mañana!!! :D besos!

Nota actual: es probable que suba los últimos dos capitulos mas tarde

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora