24 de diciembre de 2017.

937 109 5
                                    

24 de diciembre de 2017.

Querido diario:

Siento que lo que escribo en ti cada vez es más corto. No es porque no tengo nada para contar, sino porque no tengo ánimos para hacerlo. Últimamente no he estado con YoonGi y eso me hace sentir mal, sumándole mi envidia hacia las relaciones de mis amigos (excepto NamJoon que sigue solo). No me encuentro bien, muchas veces he llorado, preso de la culpa, el odio y la melancolía. Extraño mucho a mi mamá, en especial en este día. Quisiera volver a verla otra vez, estar a su lado, reír, hablar, llorar, gritar, saltar, correr, caminar, todo con ella otra vez. Pero se fue y los días como hoy me traen un sabor amargo que es difícil de digerir, en especial estando solo.

YoonGi dijo que vendrá en cuanto pueda porque...olvídalo, me acaba de enviar un mensaje. Dice que saldrá pasada las doce pero que vendrá a verme mañana. No quiero verlo sinceramente.

Mis amigos están con sus familias, no les dije que estaría solo esta navidad, les mentí diciéndoles que iría con mis tías. No quería que sintieran lástima de mí.

Ya son las doce, todo es tan triste. Muchos deben estar felices festejando mientras que yo estoy acurrucado en el sillón escribiendo en el diario sin darle importancia a los mensajes que llegan a mi celular. Estoy muy deprimido como para hablar con alguien.

A veces deseo irme con mi mamá.

El diario de JiMin [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora