12 de enero de 2017
Querido diario:
Creo que debí desconfiar un poco más de hyung. ¿Recuerdas lo de la entrevista y de que tiene trabajo como productor? Bueno, es verdad, pero eso no es lo malo de todo.
Resulta que hoy decidí hacerle una visita sorpresa a YoonGi hyung en su casa, llevar algo de comida y esas cosas. Sé que no le gusta mucho cocinar y que generalmente compra comida hecha así que decidí llevarle algo casero. Siempre pienso en él.
Llegué a su departamento, pero cuando iba a entrar escuché que hablaba con alguien en la sala. Dudé en tocar o no, pero al fin de cuentas pensé que interrumpiría una reunión o algo así, por lo que decidí que mejor era volver a casa. Tenía planeado eso, lo juro, pero hubo algo que me llevó a escuchar la conversación (quizás mi instinto de vieja chismosa). Agradezco haberlo hecho, en parte. En medio de la charla me enteré que hyung había sido aceptado en la empresa días antes de fin de año y que volvió antes por la empresa, jamás por mí.
Fue ahí cuando opté por tocar la puerta. Cuando hyung me abrió se vio muy sorprendido, pero lo demostró unos segundos antes de despedir al señor que estaba en su casa. Entré muy seriamente y cuando estuvimos solos le pregunté si eso que había escuchado era verdad. Él sólo afirmó. Eso me hizo poner algo triste, así que pregunté, también, por qué canceló realmente la cita ese día y por qué no me dijo antes lo de la empresa. Él sólo contestó, a ambas cosas, que lo había olvidado y que por eso no lo hizo. A lo mejor soy muy paranoico, no lo sé, lo único de lo que estoy consciente es que no le creí y le recriminé el hecho de haberme mentido. Si me hubiera dicho la verdad no me hubiera enojado, era más, hubiera estado feliz por sus logros. Hyung agachó la cabeza y se disculpó conmigo varias veces. Lo único que hice fue dejarle la comida que había llevado y me fui de su casa. Necesitaba aire fresco, respirar en paz y solo. Necesitaba pensar.
Sé que pensaras que soy un exagerado por esto, pero de verdad duele que él me mienta, en especial cuando aún está en proceso de ganarse mi confianza. Duele mucho en serio, aunque no haya sido algo muy grave.
Ahora mismo, varias horas después de lo que pasó, acabo de colgar una llamada con YoonGi hyung, ni siquiera me molesté en atender, sólo corté la llamada. No quiero hablar con él por el momento.
Necesito que mi corazón deje de doler un poco antes de volver a verlo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...