27 de enero de 2016
Querido diario:
Mis amigos me detestan, lo sé. Planean algo contra mí, de eso estoy seguro.
Verás, hoy quedé en juntarme con Tae y Kookie para aprovechar las últimas semanas de vacaciones que nos quedan, al menos eso esperaba yo. Bueno, a lo que iba, acordamos de encontrarnos en el parque de siempre, a la misma hora en la que siempre nos encontramos. Todo iba bien, yo los esperaba (como siempre) sabiendo que llegaban tarde. Pero ¿sabes qué? Ellos nunca llegaron.
Mientras esperaba tranquilamente como un buen amigo resulta que a quien veo es a... ¡YoonGi hyung! ¡Sí, él! Se me acercó desconcertado, preguntándome por NamJoon y HoSeok quienes lo habían invitado ese día al parque. Negué y, por un momento, tuve una leve sospecha que decidí desechar para preguntarle sobre mis amigos. Y ¿adivina qué? ¡Ellos no estaban por ningún lado, al igual que los desgraciados de Jung HoSeok y Kim NamJoon! ¡Los quería matar, definitivamente! En especial cuando YoonGi me propuso dar un par de vueltas en el parque, más que nada para que no hayamos ido en vano hasta ahí.
Terminé aceptando, no estaba mal eso, así que empezamos a caminar un rato en completo silencio. ¡Dios! ¡Estaba sumamente nervioso! No sabía de qué hablar o siquiera cómo empezar una conversación. ¡No parecía yo!
Ya me imaginaba a Tae y Kookie riéndose de mí por verme tan estúpido frente a hyung, de seguro lo hicieron a propósito ¿es que tanto me odian? No puedo estar cerca de hyung sin que me tiemble el cuerpo entero y ellos me dejan a merced de él. Definitivamente quería matarlos y obviamente lo haré en cuanto los vuelva a ver dentro de unos días (aunque no estaba mal ir ahora mismo por ellos).
Bien, me estoy yendo por las ramas. Volviendo al relato, estuve dando vueltas con YoonGi hyung en silencio durante unos quince minutos antes de que él empezara a hablarme. Diez minutos después pude hablar sin que pareciera tartamudo, sumiéndonos en una conversación bastante entretenida.
Aprendí mucho de hyung, de verdad que sabe mucho y tiene mucho que enseñar también. Creo que llegará lejos en la vida.
A lo que iba, pude conocer mejor a YoonGi hyung, como también él conoció muchas cosas de mí (no cosas íntimas como Tae y Kookie) pero si muchas cosas. Fue una tarde agradable, a pesar de que aun pienso en matar a mis amigos.
Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung.
Nota actual: intentaré corregir seguido los capitulos para ir subiendo varios a diario n.n
Hasta aca se queda hoy ( ,,❛ ֊ ❛,,)
Besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El diario de JiMin [YoonMin]
Fanfiction"Querido diario...creo que me empieza a gustar YoonGi hyung." "Querido diario...ahora me doy cuenta de que YoonGi es sólo un idiota que no valía la pena." Pareja principal: YoonMin Otras parejas: JinKook, HopeV. *Capítulos cortos. **NO SE ACEPTAN CO...