Isabella.
Estaba desesperada no sabia que hacer. Caleb, mi Caleb había muerto. Grité y corrí a su lado.
Daniel.
Ver como la muerte acababa con mi mejor amigo, me enloqueció. Lo tomé del cuello Isis pateó rápidamente la hoz lejos. Le di un puñetazo en el rostro, empecé a desfigurar su rostro. Este imbécil había matado a Caleb. Nunca pensé que este día llegaría, tenía lágrimas en mis ojos, Isis estaba llorando al lado de Cal, Santiago y Angélica estaban impactados tratando de hacer algo, realmente estaba cegado, no paraba de golpear a este idiota. Él trataba de defenderse pero no podía soltarse de mi agarre.
- ¡ERES UN MALDITO IMBÉCIL! - Le grité.
- ¡DAMIEN! - escuchamos en grito de Isabella.
Isis y Santiago me apartaron de Damien, estaba enojado ¿por qué me apartan?. Santiago me dio un puñetazo para que me calmara.
- Él puede ayudarlo – dijo Isis en medio de lágrimas.
Santiago no me soltaba. Vi como Isabella se acercaba a Damien con sus manos llenas de sangre y lágrimas en el rostro.
La imagen era realmente desgarradora.
Isabella.
Sentía que moría, Damien ayúdame por favor. Me acerqué a Damien que estaba tirado con su cara vuelta nada, yo estaba temblando. Él me miró con sus ojos hinchados.
- Damien... te lo ruego, salvalo – le pedí.
- No puedo – dijo escupiendo sangre – es un semidiós.
- ¡MALDITA SEA DAMIEN ME ESTOY MURIENDO. HAZ ALGO! - le grité desesperada.
- No es un humano, no es lo mismo. – dijo.
- Me iré contigo... solo salvalo. Haz lo mismo que hiciste conmigo, por favor te lo ruego Damien... devuélvelo a la vida - dije en medio de lágrimas.
- ¡Que no puedo! ¡es un semidiós! - gritó.
Damien.
- ¡Que no puedo! ¡es un semidiós! - grité.
Ella se tiró al césped y empezó a llorar en mis pies, gritaba y era realmente desgarrador, podía sentirla quemándose, me sentí mal por lo que hice. Si seguía así ella iba a morir de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Rival Inmortal. (Duología Inmortal)
Roman d'amourUna niña que fue adoptada por dos dioses, su vida transcurrió tranquila al lado de Caleb M'clow, pero al pasar los años la decisión se acerca o eso pensaban hasta que llegó la muerte, es tiempo de que recupere lo que le pertenece. Un semidiós y la...