Isabella.
Se que él me había buscado, pero Damien arrancó el auto antes de tiempo, empecé a marcar su número de teléfono, pero no respondía mis llamadas.
- ¿Qué pasa hermosa? – preguntó mamá.
Suspiré.
- Caleb, no responde mis llamadas – dije cansada.
Ella me atrajo a sus brazos. Cerré los ojos, me sentía segura a su lado.
- ¿Lo amas? – preguntó.
- Lo hago – dije, a ella no podía mentirle.
- ¿Y Damien? – preguntó.
- Es complicado mamá, con él es algo distinto. No se cómo explicarlo, pero no quiero alejarme de Damien, siento que si no lo tengo a mi lado sería muy infeliz – dije.
- Caleb te ama – dijo – tú debes tomar una decisión, sigue a tu corazón, sigue lo que sientes. Cal es mi amigo y lo quiero demasiado, pero si tu quieres a Damien te apoyaré, no tengas miedo. No estas sola. Se bien que Caleb entenderá. Solo piénsalo y mira bien cuales son tus sentimientos, no te dejes confundir. Realmente espero que seas capaz de ver tus verdaderos sentimientos hacia cada uno – dijo.
No sé qué había querido decir con "verdaderos sentimientos" pero asentí, me entró una curiosidad, nunca quise preguntar acerca del tema, pero algo había escuchado de Angélica acerca de la historia.
- ¿Él te besó? – pregunté y sentí una punzada de dolor.
Mamá sonrió con nostalgia.
- Lo hizo, veras, cuando era pequeña él borró mis recuerdos para protegerme y me dejó a cargo de Dan en este mundo para que Xavier no me atacara, para que nadie me encontrara. Crecí siendo la hermana de Daniel y Caleb siempre estuvo a mi lado cuidándome. Cuando todo se puso peor, Malenka logro encontrarme, fue cuando me enteré de todo, Cal me devolvió mis recuerdos y lo vi a él desde muy pequeño haciéndose cargo de mi, fue tan hermoso, un niño cuidando de otra niña – dijo con nostalgia – yo estaba confundida porque sentía que Dan aun era mi hermano, pero estaba cegada, Daniel era otro que estaba enamorado de mi, pero antes de saber eso, Caleb y yo nos habíamos besado unas cuantas veces – dijo.
No se porque razón eso me enojo un poco. Tenia que entender que fue hace mucho, pero el pensar que Caleb besó a otra persona es... no lo sé.
- ¿Cómo supiste que era papá y no Caleb el indicado? – pregunte.
- Cualquiera de los dos seria el indicado Isabella, los dos son hermosas personas, los dos me cuidaron, los dos estuvieron siempre para mi, a los dos los amo, pero siempre que estaba con Cal y lo besaba no podía sacar de mi mente a Dan, sentía que estaba haciendo mal, era extraño – dijo ella cerrando los ojos, a mi me paso exactamente lo mismo hoy – Cuando me enteré de los verdaderos sentimientos de Dan, no soporte la idea de verlo sufrir, ¿sabías que él estaba dispuesto a aceptar si yo decidía quedarme con Cal? - preguntó, yo negué con la cabeza sorprendida- pero no pude hacerlo, yo amaba y aun amo a Daniel, simplemente escuché bien a mis sentimientos, cuando lo besé lo confirmé. No había nada malo en que pensar, no me sentía mal por besarlo, sentí paz inmensa y alegría. Estaba completa – terminó de decirme
ESTÁS LEYENDO
Rival Inmortal. (Duología Inmortal)
RomanceUna niña que fue adoptada por dos dioses, su vida transcurrió tranquila al lado de Caleb M'clow, pero al pasar los años la decisión se acerca o eso pensaban hasta que llegó la muerte, es tiempo de que recupere lo que le pertenece. Un semidiós y la...