Capítulo 13. (Llegó la hora)

22 2 0
                                    

Isabella.

Abrí mis ojos y vi a Caleb sentado observándome. En medio de los dos estaba una mesa plegable con panquecas, encima de ella tenia chocolate y fresas, junto a un jugo de naranja y un vaso en donde se hallaba una rosa blanca.


- Buenos días princesa – me dijo acercándose para dar un beso en mi frente.

- Buenos días – dije disfrutando de su cercanía – me gusta despertar y verte – dije sincera.

- Bueno... eso podría solucionarse, sería una gran pelea con Dan pero valdría la pena – dijo él en un susurro.


Sonreí. Mi papá era la persona mas celosa y posesiva del universo.


- Estaría histérico pero podríamos arreglarlo. Hay que tomarlo con calma – dije pensando en la reacción de papá, mamá entendía mejor.


Caleb empezó a cortar mis panquecas, cuando obtuvo un pedazo considerable estiró su brazo y puso el tenedor cerca de mis labios, abrí mi boca y empecé a comer, realmente amaba el chocolate y esto estaba delicioso.


- Humm – dije cerrando los ojos. Sentí la lengua de Caleb pasar por la comisura de mis labios, me ericé ante su toque. Abrí mis ojos y él se apartó.

- Tenias chocolate, solo te limpiaba – me dijo sonriendo.


Sonreí.


- ¿Mis padres? – pregunté.

- No se encuentran – respondió dándome otro bocado - ¿te puedo preguntar algo? – preguntó.

- Dime - dije mientras masticaba una fresa.

- ¿Lo extrañas? – preguntó.


Damien...


- Para serte sincera no he tenido tiempo de pensar, anoche llegué cansada. Fue un momento de relajación que he tenido desde hace varios días atrás. Pero ¿sabes? Damien no es malo Caleb, lo quiero... no me gustaría dejarlo solo, es complicado pero si te refieres a que si estaría con él como pareja te responderé que no – dije, su mirada se tranquilizó – solo tu ocupas ese lugar, con Damien es distinto, siento que lo necesito, no me gusta que sufra y créeme me siento muy culpable – dije.

- ¿Por qué? – preguntó.

- Por todo lo que ha pasado y pasará solo por mantenerme con vida, él tiene la ilusión de que todo estaría bien si estoy a su lado... - dije, una lagrima cayó por mi mejilla.

- Realmente te afecta – dijo Cal, limpiando mi lagrima.

- Él no merece eso... pero tu tampoco. A ti te amo Caleb, de eso estoy completamente segura... es solo que todo esto me hace sentir como la peor persona del universo... - dije.

- No lo eres, escucha... Las cosas ocurren por algo, tal vez esta no fue la mejor manera Isa, pero recuerda que la vida no te pondrá retos que no puedas soportar y superar. Es verdad que a Damien lo detesto por el simple hecho de no darse por vencido... pero ¿quien lo haría contigo? eres un rayito de luz en nuestras vidas oscuras, de cierta manera puedo entenderlo y eso me enoja mas. Culpable no eres y nunca lo seras. Estoy seguro que tendrás que sobrellevar muchas cosas pero – dijo y posó su mano en mi mejilla, cerré los ojos ante su toque – aquí estaré siempre para ayudarte a pasar cada obstáculo – dijo con ternura.

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora