Capítulo 17. (¿Me entrenas?)

28 3 0
                                    

Isis.

Daniel se había puesto helado, me separé y lo miré, estaba pálido. Puse mis manos en su rostro tratando de darle seguridad y tranquilidad.


- No te quiero perder – susurró.


Se me llenaron los ojos de lagrimas. Traté de tragar el nudo en mi garganta.


- Yo menos Dan... tenemos que prepararnos y estar un paso adelante para que eso no suceda – dije.

- Prométeme que no cometerás ninguna estupidez – me pidió mirándome fijamente – que no te volverán atrapar ni dejaras que te hagan daño – pidió.

- Lo prometo – le dije.


Él se acercó y me besó, era un beso urgente, un beso desesperado y lleno de miedo. Mi chico tenia miedo.


- No tengas miedo – le dije, separándome.

- Me aterra la idea de no verte nunca mas, es algo que nunca  imaginé que habría ni un 0.1 % de probabilidad – dijo.


Me llené de tanta ternura.


- También debemos cuidar de Isa – dijo.


Negué con la cabeza.


- Ella tiene que estar ahí Dan, la cuidaremos. Pero también tiene que entrenar. Hay que ver sus poderes – dije.

- ¿Por? – preguntó.

- Malenka puso a Isabella en nuestras vidas, ella tiene poderes, Caleb también fue manipulado en este juego, Malenka sabía que él iba morir y que la muerte lo reviviría. Según dice ella era necesario para que Cal fuera quien es ahora. Si lo vemos desde cierto punto creo que Cal e Isa deben de pelear también, creo que serán de mucha ayuda Dan – dije.


Él asintió.


- Pero los cuidaremos – dijo.

- Lo haremos siempre – dije.

- Malenka es una ... - dijo Dan pero lo interrumpí.

- Lo se, pero hay que admitir que sabe mover bien sus fichas - dije.









Damien.

Había esperado hasta el día siguiente para poder verla en la universidad, nadie sabia que estudiaba acá, solo ella y yo. Cuando cruzó la entrada, estaba con Cristina. Me acerqué a ella. Isabella me miró y se lanzó a mis brazos.

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora