Caleb.
- Ella tiene alas, está en peligro y él también. - dije.
- ¿Alas? – preguntó Santiago.
Asentí, me puse de pie un poco molesto por no saber su paradero.
- ¿Qué le sucede? ¿Damien no la está protegiendo? – preguntó Isis mirándome fijamente.
- Solo pude ver como Damien era golpeado por un señor, intentaban quemar sus alas o cortarlas no sé muy bien, solo sé el dolor impresionante que sentía él, de repente el dolor ceso y apareció Isabella protegiendo con su cuerpo a Damien, pero no era su cuerpo eran alas, unas grandes alas blancas. Después todo se puso negro – dije, miré a Isis - ¿se convirtió en uno de ellos? – pregunté preocupado.
Ella se quedó pensando, entrecerró los ojos sin saber muy bien que responder.
- ¿Puedes ver dónde están? – pregunto Isis.
Negué con la cabeza, cerré los ojos tratando de volver a tener conexión. Todo estaba negro.
- Todo está negro – dije frustrado.
- ¿Crees que Damien se desmayó? – volvió a preguntar Isis.
Daniel y los demás estaban en silencio escuchando a Isis.
- Puede ser – respondí.
Ella suspiró.
- Entonces no veras nada hasta que él despierte, Cal tienes una conexión con Damien – dijo ella.
- Hay Isis... esto no me está gustando nada – dije cansado.
- Era de esperarse que algo te sucediera, después de todo tienes una gran parte de su alma y de paso su sangre – dijo Dan.
- Eso podría ayudar ¿no? – preguntó Angélica a Isis.
Isis asintió.
- Puede ayudarnos, pero si lo que digo es cierto entonces Caleb está en peligro igual – dijo Isis.
- ¿Por qué? – pregunté confundido.
- Ya lo veremos Cal, primero tenemos que traer a Damien e Isabella, él es el único que puede decirnos que pasó - dijo.
No me gustaba para nada esta situación, no me gustaba el rumbo que estaba tomando las cosas, yo quería matarlo a él.
Santiago pasó un brazo por mis hombros.
- Todo estará bien hermano – dijo.
ESTÁS LEYENDO
Rival Inmortal. (Duología Inmortal)
RomansaUna niña que fue adoptada por dos dioses, su vida transcurrió tranquila al lado de Caleb M'clow, pero al pasar los años la decisión se acerca o eso pensaban hasta que llegó la muerte, es tiempo de que recupere lo que le pertenece. Un semidiós y la...