Capítulo 27. (Desastre)

16 3 0
                                    

Isabella.

¿Qué era todo esto? ¿por qué Cristina hacia esto? ella era mi amiga, ¿que fueron todos estos años a su lado? yo realmente la amo... Las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro. No quería creer esto, no podía ser, era todo una pesadilla. Gritos y gente aterrorizada era lo único que escuchaban mis oídos, otro estruendo me hizo levantar la mirada, todo el campus y las aulas habían sido destrozadas, los muros caían encima de las personas haciendo que perdieran la vida en cuestión de segundos, a lo lejos pude visualizar algo pequeño en una forma redonda, luego vi como era explotado. Eran bombas. Marcus las estaba activando.

Las lagrimas empañaban mis ojos así que con mi pulgar trate de limpiarlos, escuché el grito y el llanto de un grupo de personas, cerca de ellos había otra bomba, me levanté y aparecí donde ellos, se alarmaron al verme.

- Por favor no nos lastimes - rogó una de las chicas.

Negué con la cabeza. Me acerqué, ellos agacharon la cabeza.

- ¡Isabella! - escuché el grito de Damien.

Los cubrí rápidamente con mis alas y desaparecí con ellos, justo antes de que ese lugar explotara. Aparecí cinco cuadras mas adelante, los dejé ahí.

- Estarán bien, ahora vayan a casa. No vuelvan por allá, lo siento mucho chicos - les dije antes de desaparecer.

Volví a aparecer en la universidad y seguí sacando a las personas que quedaban, dejándolas en el mismo lugar. Tenia que salvarlos antes de que mas gente muriera, por lo menos era lo único que podía hacer por los humanos. Cuando terminé miré la escena, Marcus tenia una gran espada en su mano y estaba peleando con Damien, no se como Damien no había acabado con él todavía, por otra parte la vi a ella, le había enterrado sus uñas en el rostro de Caleb, algo que realmente me molesto, Caleb la tomó por el cabello y la estampó en el suelo, ¿la iba a matar? ella lanzó lejos a Caleb, pero en cuestión de segundos él ya estaba frente a ella de nuevo, hizo aparecer una daga y justo cuando la tenia en su pecho ella se giró a verme a mi, escuché un estruendo mas y un grito, pero mis ojos no se apartaban de ella, me miraba como si fuera mi amiga, sin pensarlo dos veces lancé lejos a Caleb, él no podía matarla... ella se acercó a mi.

- Cristina... ¿estás bien? - le pregunté.

- No niña estúpida - dijo.

- ¿Por... qué? - pregunté aun confundida.

- No te das cuenta que tus padres alejaron a mi padre de mi y mataron a mi hermano -  de su mano apareció una daga, la miré atónita pero ella fue impulsada hacia atrás con una fuerza impresionante, me giré y mi mamá estaba detrás de mi, se acercó a mi y me abrazó en cuestión de segundos revisando si estaba bien.

- Angélica llevatela de aquí, no esta en condiciones de pelear - dijo mi mamá en tono fuerte.

Angélica apareció, me abrazó y desapareció conmigo. Me destrocé por completo.







Caleb.

La muy falsa me había guiñado el ojo y me estaba llamando, la ira creció en mi. Me acerqué a ella con ganas de destrozar su estúpido cuello.

- ¿Que se siente ser el culpable de darme mas poder? - preguntó con una sonrisa.

Una punzada de rabia me corrió, en eso ella tenia razón, había sido mi culpa. Batí mis alas, dándole ordenes mentales, tenia que controlarlas, y parecía que funcionaba igual que todo lo demás, dándoles ordenes mentales. 

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora