Capítulo 11. (Pago de deuda)

32 3 2
                                    

Caleb.

Había quedado sorprendido ante tanta información.


- ¿Qué pasa? - preguntó Isis.

- Tenias razón, estoy unido a él. Conocí a su madre, si yo muero igual Damien y si él lo hace Isabella muere – dije.

- ¿Cuál es la razón? – preguntó Dan con el ceño fruncido.

- Ella está unida a él, si el muere ella igual – dije.

- Pero la muerte no puede morir. Es la muerte – dijo Andrés haciendo notar lo obvio.

- Si Andrés, pero Cal si puede morir. Y si Caleb muere la muerte igual. Caleb en estos momentos es el talón de aquíles de Damien. - Dijo Isis.

- Esto es una mierda – dijo Santiago.

- ¿Sabes donde están? - preguntó Dan.

- Lo sé, ya llegaron – dije molesto.


De todas las cosas existentes, de todos los seres superiores tenia que estar unido a mi enemigo. Tenía que estar mezclado con el chico que quiere a mi chica. Era totalmente una mierda. Nunca pensé que esto terminaría así.


- Alistense chicos, llegó la hora del rescate - dijo Isis.


Daniel se me acercó.


- Puede que no puedas matarlo, pero nadie dijo nada de los golpes. Fuerte Caleb – dijo en voz baja con una sonrisa.

- Muy fuerte – dije sonriendo igual.


Este era mi amigo.


- Ya era hora de una pelea – dijo Angélica.







Damien.

Había llegado a mi casa, fui al comedor junto a Isabella, papá estaba ahí bebiendo su copa. Nos miró a ambos, luego detalló a Isabella. Me molestó su mirada. Puse a Isabella detrás de mi.


- Mi hoz. – Dije.


Él la hizo aparecer, levanté mi mano y vino hacia mi. Mi gran amiga fiel. Lo miré y me di media vuelta tomando la mano de Isabella.


- No tan rápido - dijo mi padre.


Me detuve.


- Quiero conocer más a la chica – dijo en un tono desagradable.

- Ni se te ocurra tocarla – dije.

Rival Inmortal. (Duología Inmortal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora