Caleb.
Damien había llegado se le veía triste pero quien no lo estaría si un ser que amas lo matan de esa forma, algo que había aprendido a admirar de este idiota era el hecho de que aun así conocía las prioridades, él sabía que lo necesitábamos para ganar estar guerra, por eso esta acá. Isa fue a su lado y le dio un abrazo, él la rodeó con sus brazos y escondió su rostro en el cuello y cabello de ella, entrecerré los ojos pero sabía que era algo que ellos necesitaban. Me giré aún sintiendo lo que los dos se estaban transmitiendo la conexión estaba mas sensible desde que sucedió lo que sucedió con Vasariah. Isis me miró y me sonrió. Negué con la cabeza haciéndole saber que estaba bien, que yo entendía. Ella me guiñó el ojo. Entendía el dolor de Damien, no se como estaría si Isa no estuviera más a mi lado. Caminé y Dan posó un brazo por mis hombros.
- Solo hay que entenderlos - dijo Dan para que solo yo lo escuchara.
- Ya sé, ademas siento como si yo también estuviera prepocupado por él - dije sincero.
- Y quien no, sea lo que sea que pase entre ustedes tres él ya hace parte de nuestra familia, sé que tu también lo sabes - me dijo.
Y realmente lo sabía, Damien era uno mas de nuestra familia, sabia que mis amigos lo iban a defender a capa y espada porque él se lo había ganado, porque estábamos en el mismo bando, porque él también los iba a proteger a ellos. Se había creado una conexión con Damien independiente de mis diferencias con él y no puedo juzgar a nadie cuando yo también me siento igual.
- Hablé con papá, al parecer él si conoce a los de la raza extraña - escuché la voz de Damien.
Dan y yo nos giramos a verlo. Isa seguía a su lado, se estaba atando su cabello en una coleta alta, Dios que bella era, sus ojos rojos la hacían parecer irreal, ella fijó sus ojos en mi y sentí amor puro en una sola mirada. Esta era mi chica.
- ¿Qué te dijo? - preguntó Isis.
- ¿Maneras de matarlos? - preguntó Rodrigo.
Damien negó con la cabeza y empezó a quitar su suéter.
- Al parecer no son Inmortales esa es la ventaja, el punto es que son muchos, permanecian escondidos y por ende no se metían en problemas, solían pelear entre ellos mismos por territorio, es decir Kraff contra Drekors, pero al parecer Xavier logró unirlos a ambos, dice mi padre que cortando la cabeza, pero será difícil llegar a ella ya que ellos no lo van a permitir - dijo Damien con el torso descubierto.
-Eso tiene sentido, cuando me enfrenté a uno de ellos fue la cosa mas estresante. Por mas que lo cortaba o trataba de lastimarlo no pasaba nada, tenían una fuerza descomunal por su tamaño, pero si es difícil llegar arriba, aunque Isis lo logró, y reventó su cabeza , solo así logró caer el gigante ese - dijo Andres recordando lo sucedido.
- Nosotros tres podemos llegar, pues tenemos alas, y somos ágiles, pero el problema es que solo somos tres - dijo Damien, extendió sus alas, debo admitir que eran cosa de admirar, negras e imponentes. Grandes y fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Rival Inmortal. (Duología Inmortal)
RomansaUna niña que fue adoptada por dos dioses, su vida transcurrió tranquila al lado de Caleb M'clow, pero al pasar los años la decisión se acerca o eso pensaban hasta que llegó la muerte, es tiempo de que recupere lo que le pertenece. Un semidiós y la...