Damien.
Vi que las dos se iban caminando, rápidamente sin que nadie se diera cuenta las tomé a ambas del brazo y desaparecí con ellas. Llegamos al condominio. Por supuesto ya todos estaban reunidos alrededor del cuerpo de ese ser.
- ¿Tu lo mandaste ? - preguntó Isis.
Asentí, Cristina se zafó de mi agarre y se fue a vomitar. Daniel se fue detrás de ella para sostenerle su cabello mientras ella sufría los estragos del viaje.
- ¿Por qué la trajiste a ella? - preguntó molesto Cal.
Lo fulminé con la mirada, Isabella ya se encontraba al lado de Isis.
- Isabella no quiere que le borre la memoria - dije.
- ¿Que fue lo que sucedió? - preguntó Isis.
- Se parece a uno de los que apareció en la guerra, pero este tiene boca y se ve mas extraño... ¿obra de Xavier? - preguntó Angélica.
- Es obra de él. Está haciendo sus movimientos delante de los humanos. Ella no fue la única que lo vio, también un chico - dije.
- ¿Dónde está el chico? - preguntó Andres.
- Siguiendo su vida normal, no tiene recuerdo de lo sucedido - dije.
- ¿Estabas con Isabella? - preguntó molesto M'clow.
- Si. - le respondí tajante. Él venía hacia mi pero Daniel lo detuvo.
- No es momento - dijo Daniel a Caleb.
- ¿Que está pasando? - preguntó Cristina.
- Ven hermosa - le dijo Isis tendiendo le la mano a Cristina, ella no lo dudo y aceptó la mano de Isis - Andrés lleva muestras de lo que necesites. Nos servirá de mucho este cuerpo y sobre todo su sangre dile a George y Rodrigo que te ayuden con esto- terminó de decir Isis.
Andrés asintió y desapareció con el cuerpo. Daniel me miró por uos instantes y me asintió, luego entró a la casa.
Isabella se acercó a mi. Caleb la miraba receloso, rodé los ojos.
- ¿Te vas? - me preguntó.
Asentí.
- No me gusta estar rodeado de Dioses - dije sincero
Realmente me molestaba demasiado estar alrededor de estos seres, me causaba mucha incomodidad y mucho mas si estaba el idiota presente.
Ella me tomó de las manos, Caleb me miraba con ira, Santiago se acercó a él y pasó un brazo por su hombro.
- Vamos Cal - dijo Santiago
Caleb se fue con su amigo también dentro de la casa de los padres de Isabella.
Apreté sus manos y las sobé suavemente.
- Mantente segura - le pedí
- Tu igual, Damien no vayas a caer en provocaciones de ese tal Xavier - me dijo preocupada
ESTÁS LEYENDO
Rival Inmortal. (Duología Inmortal)
RomantikUna niña que fue adoptada por dos dioses, su vida transcurrió tranquila al lado de Caleb M'clow, pero al pasar los años la decisión se acerca o eso pensaban hasta que llegó la muerte, es tiempo de que recupere lo que le pertenece. Un semidiós y la...