Flashback
«Ruben (17 años)
Las vacaciones... Esa bonita época del año que todo desean cuando ya iniciaron la escuela, trabajo o incluso, solo desearla. Para los adolescentes como yo preferimos que nuestros padres salgan a disfrutar sus vacaciones solos, así nosotros haríamos un desmadres en casa. Todos los días de fiesta, barcos y putas por doquier. Pero ese, no es mi caso. Mi madre y mi padrastro — que a decir verdad no es tan mala gente, además, no entiendo el porque cuando tu padre se casa con otra mujer ya la tratan de bruja. Y cuando una mujer se casa con otro hombre a nadie le da importancia... Vez lo que haces Disney? — en fin, volviendo al tema principal. Mi nueva familia por decirle así, ya que hay dos nuevos integrantes, mi padrastro Hector y mi hermanastra Liv. Nos mudaríamos a Madrid España por el trabajo de Hector. La idea me agrado mucho ya que en esa ciudad vive mi mejor amigo, Miguel Ángel Rogel.
—Asi que te gusta la idea de irno de Noruega?— hablo mi padrastro a mis espaldas. Me giro en mi silla de computador y con una sonrisa asiento feliz.— que bueno. Porque no quería alejarte de tus amigos de acá en Noruega
—Siempre he sido el lobo solitario Hector, no tengo amigos.— suspire pesadamente pero sonreír de todas formas.— y ahora gracias a tu extraña aparición en nuestras vidas podre estar con mi mejor amigo en Madrid.
—Me alegra que te guste la idea, porque no todo adolescente le agrada alejarse de donde vivió toda su vida y que un extraño llegue y se lo lleve a otra parte sin elección.
—Descuida, no soy el típico... Solo soy yo, el chico solitario que tiene su vida en un mando y que su mejor amigo este detrás de una pantalla a millones de kilómetros.
Hector revolvió mi pelo como de costumbre, dejándolo hacia arriba. Rodee los ojos riendo y volví a mirar el ordenador, y como se había apagado la pantalla pude verme y no se me veía tan mal el cabello hacia arriba. Me levante de la silla y fui al baño, mojando mis manos y pasándolas por mi pelo para que quedara hacia arriba. Volví a la computadora y abrí Skype, que tenia una llamada de Mangel. Me puse mis cascos y baje el micrófono del mismo.
—Y? Te gusta mi nuevo estilo?— pregunte poniendo una de mis peculiares caras raras.
—Te queda' en serio, te va mu' bien.
Mangel y su peculiar acento... De vez en cuando me da risa, como ahora.
—No te ría' de mi acento gilipolla'
Volví a reír y esta vez el me acompaño.
—Quiero que ya llegue' a E'paña.— mi risa ceso y ambos solo sonreímos un poco serios.
—Yo igual Mangel... Estoy aburrido de Noruega.
Fin del flashback
2014 (24 años)
Ruben, al recordar aquello, quedo pensativo mirando el techo de su habitación. Ya habían pasado seis años desde aquello y su vida dio un giro inesperado. Ganando becas incluso adelanto un año por excelentes calificaciones en la universidad. Pero algo le faltaba... Algo faltaba en su vida, una persona a quien contarle como le fue en la escuela en la que trabajaba como maestro. Pero solo tenia a su madre, a quien llamaba de vez en cuando.
El sabia perfectamente lo que le faltaba, pero no es fácil encontrar a la chica perfecta de un día para otro... O eso pensaba.
Se acurrucó en su cama y trato de dormir, pero la ansiedad de que mañana seria la vuelta a clases después del verano lo tenia tan ansioso que no podía pegar ojo. Hasta altas horas de la noche.
~~~~~~
GUASAAAAAA
holi :3
Ya comenzamos con esta historia! Como ya no tengo que actualizar decidí publicar esta historia, además de que a ustedes les gusto y aquí lo tienen!
Esperó que le den el mismo amor que en las anteriores novelas <3
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Denle amor :3
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...