32

2.3K 180 2
                                    

A pasado una semana desde que Ruben había sufrido una hipotermia un tanto "grave". Esa semana no pudo asistir a la escuela ya que _______ le había obligado a quedarse en cama, pero el no puso queja alguna, ya que esa era la ultima semana de clases. Lo que significaba que los días Lunes ya no tenia que despertar temprano y podía despertar cada mañana al lado de su novia.

  — Ruben oye, ¿me estas escuchando?— El nombrado parpadeo varias veces para volver a la realidad y ver a _________ quien sostenía su taza de café frente a el.

  —Si, si lo siento, estaba pensando en otras cosas, perdón.— se disculpo un tanto avergonzado. __________ suspiro y río provocando una mirada de confusión por parte del castaño.

  — Lo siento, es que me da gracia ver porque te disculpas por todo "Oh lo siento, estornude" "Perdón por toser" Perdón por esto perdón por aquello, hombre! Se mas rebelde y deja que las cosas pasen y ya, no es necesario que pidas perdón por cada acción que haces.

  —Per...— No termino de hablar ya que río por que la verdad. Era cierto.

  —Ahora pide perdón por vivir y te conviertes en él hombre que pide perdón todo el tiempo.

Ambos sonrieron y Ruben paso su brazo por los hombros de _________ quien estaba a su lado en el sofá beige de su salón. Había decidido quedarse un par de días con su novia y aclarar la idea de su madre sobre el matrimonio.

<<¿Pasar días con ella sera como vivir una vida juntos, no?>> Se pregunto Ruben mientras veía como su novia tomaba café y veía la televisión concentrada.

Estaba enamorado, no había porque dudar de ello. La amaba.

Daba igual si llevaban casi un año de conocerse y ocho meses de noviazgo, todo ese tiempo le dio oportunidad de conocer a ___________. Sus defectos, sus virtudes, sus habilidades etc. Y además de que sus familias se han llevado muy bien y por eso su madre había decidió repentinamente la opción de que ellos dos contrajeran matrimonio. 

Un mes desde que paso aquel inconveniente, un mes desde que Ruben se va planteando la pregunta.

Unas semanas desde que había comprado aquel anillo que iría en la mano de su novia.

No sabia al dárselo ahora o esperar hasta que al menos cumplan un año. Sentía que era muy pronto y la verdad, estaban bien como novios, cuando se muestren otras oportunidades o que ________ muestre señales de querer comprometerse.

Por ahora, lo tenia escondido y lo sacaría en el momento adecuado. Mientras, seguiría con su relación con ___________.

 


GUASAAAAA

holi :3

Es cortito lo se lo que pasa es que no había podido escribir porque tenia unos pequeños problemillas (mentira estaba haciendo una sorpresa para ustedes uwu) y desde hoy miércoles hasta el sábado o domingo voy a estar mega ocupada porque hoy tengo doctor, mañana iré donde mi abuela, el viernes tenemos que comprar material para arreglar mi casa y el sábado arreglaremos el techo así que dudo que pueda actualizar.

Además son las 6:30AM!

Eeeeeeeeen fin

Muchísimas gracias por los 7K y pico y los 1,03K en votos z4

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora