Los dos, aun sin decir nada por la repentina noticia, solo se quedaron en silencio; esperando a que alguno de los dos dijera algo. Pero como era de esperarse, ninguno dijo nada. Tal era él estado de shock en él que se encontraban que se podría de decir que ambos eran una estatua.
Después de un rato, mientras que la pareja buscaba desesperadamente la manera de encontrar a su hijo acompañados de la policía.
El pequeño Ruben se encontraba en un centro comercial comiendo un helado con Alex, quien lo había estado cuidando de Jacky, quien era la verdadera "mala del cuento".—Ruben, ¿Tu me crees malo?— Preguntó Alex mientras terminaba su helado. El pequeño le miro con sus ojos cafés verdosos negando con su cabeza rápidamente.
—Tu me proteges de esa señora mala, aunque tu ames a mi mami y odies a mi papi, te quiero porque tu eres como mi hermano mayor.— Hablo él pequeño con un minúsculo brillo en sus ojos. Alex, conmovido por las palabras del pequeño solo se limito a sonreír y levantarse para botar él vaso sucio por su helado.
—Esta bien pequeño Ruben, ve a botar tu helado y yo te iré a dejar donde mami.— Hablo con una voz suave. El pequeño asintió y fue a botar él vaso.
Alex no era él tipo malo, odiaba con toda su alma a Ruben, pero le había cogido mucho cariño al pequeño que no soportaría verle en peligro. Cuando él pequeño había vuelto, Alex lo tomó en brazos y le coloco su gorra, sabía muy bien que ________ le estaría buscando, al igual que la policía y él no quería tener problemas.
Prefería entregarlo a la madre y hablar con ella sobre la maniática que anda suelta.
_______ se encontraba desesperada en casa junto a su pareja. La policía le había ordenado quedarse en casa.
Ruben hacía lo que podía para mantenerse tranquilo y mantener cuerda a su amada.
—Lo van a encontrar... Creeme.— Con voz suave hablo mientras besaba su frente. ________ solo se dedicaba a abrazarle y tratar de dejar de llorar de esa manera.
Al cabo de una hora, unas pisadas bajaban por la escalera, la pareja, al darse vuelta quedo perpleja al ver a Alex sosteniendo al pequeño quien les miraba con una sonrisa.
—Hijo de...—Ruben se levantó mientras con una voz potente dijo aquellas palabras.
—Papá espera! —Exclamó él niño bajándose de Alex quien miraba con un poco de miedo a Ruben.
_________ corrió donde él pequeño y le abrazo tan fuerte que él niño no podía moverse.
—Mami... Alex quiere hablar con ustedes...—Hablo entrecortado por él fuerte abrazo que le proporcionaba su madre.
Los tres, en completo silencio se miraron entre si para luego mirar a Alex quien no mostraba expresión alguna.
—Escucharemos lo que tienes que decir para luego llamar a la policía y que te lleven preso.—Hablo en un tono siniestro Ruben mientras le daba una mala mirada a Alex.
—Ya veremos...
GUASAAAAA
holi :3
Me dio paja cortar la imagen.
Holi :³ ya volví a la vida chamas u.u
Y...
DESDE 5 DE JULIO AL 24 DE JULIO HABRÁN CAPÍTULOS NUEVOS
Sip! Esos días estaré de vacaciones y tendré tiempo para escribir (〜^∇^)〜
Eeeeeeeeen fin
Se que me extrañaron u.u
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Cambio y fuera BBS
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...